Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Relojes

Sin duda ha pasado mucho tiempo desde el primer reloj, éste era muy rudimentario y dependía del sol, consistía en una simple estaca clavada en el suelo.


  


ir a www.swatch.com
 
Swatch (ver ficha y plano)
Calle de Don Juan de Austria 32
Tel: 963 533 812
Web: www.swatch.com  
La tienda de Don Juan de Austria, es pequeñita y la presentación de los productos (en vitrinas de colores como si fueran acuarios) hace que tenga una decoración llamativa y divertida.
ir a www.elhombredehojalata.com
 
El hombre de hojalata (ver ficha y plano)
Av de Tirso de Molina
Tel: 963 463 540
Web: www.elhombredehojalata.com  
El hombre de hojalata es una curiosa tienda de gadgets electrónicos de diseño. Una muy buena opción para hacer un regalo original, como memorias muy monas, altavoces muy frikis o relojes italianos para ir a la última moda...
ir a
 
Vintage Watches (ver ficha y plano)
C/ Cirilo Amorós, 31
Tel: 687 574 221
Os voy a confesar una cosa (aunque creo que lo he dicho alguna vez): no soy una persona a la que le gusten los relojes…aunque hago excepciones, como la de hoy.