Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Multimarca



  


ir a www.madamebugalu.es
 
Madame Bugalú (ver ficha y plano)
Calle de las Danzas 3
Tel: 963 154 476
Web: www.madamebugalu.es  
Si Bugalú es ropa muy urbana, de diseñadores como Jocomomola, Paul Frank Freitag, Carhatt Loreak Mendian, etc; Madame Bugalú es la esencia del mismo estilo más femenino, con ropa de diseñadores extranjeros para gente a la que le gusta lo exclusivo...
ir a www.tulallevas.es
 
Tulallevas (ver ficha y plano)
Carrer del Taquígraf Martí 10
Tel: 963 228 271
Web: www.tulallevas.es  
Tienda multimarca de moda joven: Sessún, Kanabeach, Box fresh, Wesc, Jocomomola... Ropa de marcas francesas, inglesas y españolas.
ir a www.referencestock.com
 
Reference (ver ficha y plano)
Calle del Poeta Quintana, 2
Web: www.referencestock.com  
Boutique de moda para personas de espíritu joven que nos presenta la últimas tendencias de reconocidas firmas de estilo urbano. Seguro que cuando la conozcas no puedes resisitirte a no visitarla.
ir a
 
Cool (ver ficha y plano)
Calle de San Vicente Mártir 35
Tel: 963 526 257
marcas tan actuales como Replay, Fornarina, Freesoul, Denny Rose, Energie, Guess, D&gG, Miss Sixty, We are Replay, VSCT, Scotch & Soda, Killah, Julius&Friends, Adidas, Ed Hardy, Cyberg, Puma, S.O.S., Colcci, Nike, Blauer, Tiger, G-sus, Fluxa...
ir a
 
PARALACUBANA (ver ficha y plano)
Plaza del Ayuntamiento 5
Tel: 963 515 255
Aquí es posible encontrar auténticos stocks y muestrarios de temporada, de las mejores marcas y ¡a mitad de precio! tanto en moda de mujer, como en moda de hombre, y en complementos y calzado.
ir a
 
La Calle 42 (ver ficha y plano)
Carrer del Doctor Romagosa 18
Tel: 963 511 742
Si te pasas por La Calle 42, puede que te toque romper la hucha si quieres comprar muchas cosas ostentosas, pero seguro que luego estás encantada y no puedes dejar de visitarla.
ir a
 
Mark-s (ver ficha y plano)
Calle de Pizarro 4
Boutique multimarca: Desigual, A-style, Replay, G-star, Energie, Diesel... que nos presenta las marcas más conocidas y estilosas de la moda urbanita y juvenil. Apuesta más allá de las tendencias.
ir a
 
Evarenas (ver ficha y plano)
Calle del Mar, 23
Tel: 963 156 941
Boutique que nos permite a toda la gente, el poder vestirnos de primeras firmas; por ejemplo podemos adquirir un vestido de D&G o un bolso de Loewe por un precio muchísimo menor de lo que suele costar.