Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Lencería

Podrás encontrar las mejores tiendas especializadas en bikinis, tangas, lencería a la moda, lencería atrevida, todo en ropa íntima y de las primeras marcas.


  


ir a www.oysho.com
 
Oysho (ver ficha y plano)
Carrer de Cristóbal Colón 10
Tel: 963 470 657
Web: www.oysho.com  
Oysho tiene varias propuestas para que te sientas cómoda y sexy. Si eres deportista, encontrarás una amplia gama de sujetadores cruzados por la espalda con un cómo broche en la parte delantera, para una mayor sujeción.
ir a www.lenceriaentra.es
 
Lencería Entra Mujer (ver ficha y plano)
Calle de San Vicente Mártir 51
Tel: 963 516 078
Web: www.lenceriaentra.es  
Lencería fina, pijamas, trajes de baño, etc. La elegancia no tiene que estar reñida con la sensualidad ni con la comodidad, y si quieres verlo, sólo tienes que ir a descubrir esta tienda.
ir a www.undercolorsofbenetton.com/undercolors/undercolors.html
 
UNDERCOLORS OF BENETTON (ver ficha y plano)
Calle de Cirilo Amorós, 62
Tel: 963 442 588
Web: www.undercolorsofbenetton.com/undercolors/undercol  
Boutique de moda que nos ofrece ropa íntima, de baño, medias, calcetines, pijamas y complementos (neceseres, zapatillas para casa...) para hombres, mujeres y niños. Colecciones repletas de color.
ir a www.kandok.es
 
Kandok (ver ficha y plano)
Calle de En Sala, 6
Tel: 963 813 366
Web: www.kandok.es  
Ropa interior femenina y muy sexy, con conjuntos especiales para las recién casadas. Materiales de calidad, estilos para todos los gustos y precios muy competitivos. Todo esto y mucho más lo tienes aquí.
ir a www.fruscio.es
 
Fruscío (ver ficha y plano)
Calle de En Sanz, 12
Tel: 606 150 540
Web: www.fruscio.es  
Una de las cadenas más grandes de lencería italiana ha decidido abrir su segunda tienda en Valencia, ofreciendo variedad, calidad y precios más que competitivos.
ir a www.intimissimi.it
 
Intimissimi (ver ficha y plano)
Plaza de los Pinazo, 5
Web: www.intimissimi.it  
Si pensabas que este momento no iba a llegar nunca, ya no vas a tener que esperar más porque la gran marca de lencería para mujeres abre nueva tienda en el centro de la ciudad.
ir a www.tezenis.it/es/
 
Tezenis (ver ficha y plano)
Calle de Don Juan de Austria, 28
Web: www.tezenis.it/es/  
Esa antigua pastelería y negocio familiar que cerró sus puertas se convierte ahora en una tienda de lencería, con diseños italianos, y una buena trayectoria por delante.
ir a
 
Ninette (ver ficha y plano)
Calle Paz, 19
Tel: 963 921 517
Las marcas más selectas de lencería y trajes de baño forman parte de sus prendas. Pero no es lo único, porque si quieres también te las hacen a medida.