Martes, 15 Diciembre 2015

Zummsalads: comida sana en el centro de Valencia

por Alberto R.
La verdad es que aunque paso de vez en cuando por la calle la Paz, no me había dado cuenta de este restaurante hasta hace unos pocos días. Y no puedo dejar de recomendarlo.
Estaba dando una vuelta viendo el ambiente navideño y me llamó la atención este local. Y la verdad es que es el típico sitio que dices: ‘¿cómo no lo he visto antes?’. Porque está realmente bien.

Como deducirás por su nombre es un restaurante saludable (health resturant, que dicen ellos mismos), con cocina de proximidad, sostenible, sana y divertida. Tienen zumos, batidos, ensaladas, sándwich… tienen carta y variedad para que no te canses de acudir y de comer sano (ya no podrás decir que no tienes para elegir).

No solo quieren ofrecer comida de calidad, sino que quieren ‘luchar’ contra la comida rápida, demostrando que hay alternativas para todos los gustos. Además hacen cursos de cocina saludable, conciertos para amenizar las comidas, quedadas para hacer deporte, actividades para entretener a los niños y enseñarles a comer sano.

Sus responsables son los mismos que los de Zummo, los fabricantes de máquinas exprimidoras de naranjas que llevan muchos años en los bares y que han decidido ofrecer más propuestas y comida sana a todo el mundo. Incluso puedes abrir tu propio local si te interesa (solo tienes que contactar con ellos).

Además están muy activos en las redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram, algo menos en Twitter (aunque también tienen movimiento), y menos en YouTube y Google+, además de tener un blog con consejos en su web.

En DolceCity Valencia: Zummsalads

Zummsalads ( Ver plano )

Carrer de la Pau, 10
Tel: 960056883
Web: www.zummobar.com

Restaurante saludable (health resturant, que dicen ellos mismos), con cocina de proximidad, sostenible, sana y divertida. Tienen zumos, batidos, ensaladas, sándwich... tienen carta y variedad para que no te canses de acudir y de comer sano