Viernes, 11 Diciembre 2015

Ninet & Co: ropa infantil para todas las edades en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que, a la fuerza, tienes que acabar visitando tiendas de ropa para niños como esta, sobretodo si rondas los 35 años o edades cercanas, como es mi caso.
Bien por sobrinos, amigos que tienen hijos, conocidos…o, por supuesto, si tienes hijos. Llega una edad donde es raro el año que no visitas un hospital para celebrar algún nacimiento y uno de los detalles más apropiados (por utilizados) es la ropa.


Yo, desde que tengo una hija sobretodo, me doy más cuenta que nunca: desde que nació hasta ahora (y solo tiene 3 años), no paran de crecer y de pasar estaciones del año, por lo que una ropa no te sirve de un año para otro ni de unos meses para los siguientes (al menos hasta que el crecimiento se ralentiza).

Y la verdad es que entre semana, con el colegio, parque, etc.. pues se tiende (al menos nosotros) a vestirla con ropa ‘de batalla’, pero los fines de semana, con celebraciones, bautizos, comidas, cumpleaños, fiestas…algún que otro vestido más arreglado hace falta y Ninet & Co es una tienda perfecta para ello.

Tienen ropa desde que nacen hasta los doce años, con un textil de primera calidad, diseños propios y hechos a mano en España. Además, si no encuentras lo que te cuadre, te hacen vestidos a medida y les puedes pedir diseños propios que seguro que los estudian.


Venden tanto en tienda, en un entorno muy adecuado para el estilo de moda que ofrecen, como puede ser Jorge Juan, así como por Internet, llevando sus diseños por toda España.

En DolceCity Valencia: Galería Jorge Juan

La Galería Jorge Juan ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963524966
Web: www.lagaleriajorgejuan.com

Un centro comercial caracterizado por el estilo y en el que la moda tiene un protagonismo especial. Concebido como un espacio mucho más chic. Cuenta con 40 tiendas donde puedes encontrar moda para ella, moda para él, todo para los peques...