Lunes, 21 Diciembre 2015

Mütton: una agradable sorpresa abre en el centro de Valencia

por Alberto R.
Hace ya 6 años que vivo en mi actual casa y tengo muy cerca de casa una tienda pequeña de moda que le encanta a mi mujer. Rara es la temporada que no lleva algo de esta tienda.
Se llama Mütton y no hace mucho la reformaron (y ampliaron), dejando una tienda de bastante buen gusto pero que no deja de estar en una calle ‘no comercial’ (no es el centro de Valencia), aunque tienen sus clientas fieles.

Hace poco me dijo mi mujer que ha descubierto que han abierto otra tienda, pero esta vez en el centro de Valencia (cerca de donde trabaja ella, precisamente), grande, con muy buen gusto (el mismo con el que hicieron su reforma aquí, seguramente) y con bastante éxito. Al investigar más descubro que no es la única tienda.

Esta última es la quinta que abren y es un negocio que empezaron hace más de 45 años, dedicándose a los bolsos y a la moda, con diseños propios que posteriormente fueron vendiendo (junto con más ropa, complementos, etc) en sus propias tiendas. Incluso venden a través de la web. Un negocio que yo pensaba que era ‘uno más’, de repente descubres que tiene un pequeño imperio en la ciudad.

Si ves la web te puedes hacer una idea rápida de su estilo: vestidos, chaquetas, monos, bolsos, zapatos, todo tipo de complementos…un estilo moderno, para mujeres que se quieran salir de las grandes marcas de moda y quieran llevar algo llamativo.

Si el éxito que han tenido en mi barrio y que les ha llevado a abrir 4 tiendas más lo repiten en una zona tan céntrica, en breve empezarán a abrir en otras ciudades de España. No me extrañaría.

En DolceCity Valencia: Mütton centro

Mütton centro ( Ver plano )

Carrer de Ciril Amorós, 42
Tel: 963580217
Web: www.mutton.es

vestidos, chaquetas, monos, bolsos, zapatos, todo tipo de complementos…un estilo moderno, para mujeres que se quieran salir de las grandes marcas de moda y quieran llevar algo llamativo.