Martes, 29 Diciembre 2015

Los 5 artículos más leídos de 2015 en Dolcecity Valencia

por Alberto R.
Como finalizamos el año vamos a hacer como el resto de medios, webs, canales de televisión, periódicos… repasando lo mejor del año, lo más destacado de la web.
En nuestro caso, te contaré los 5 artículos con más visitas de este año, del quinto puesto al primero.

Los 5 sitios para comer con niños es el quinto más leído, donde os recomendamos 5 sitios buenos para comer y que, además, ofrecen algo especial para ir con niños, como columpios, ludoteca o incluso algún animador. 5 restaurantes en los que tanto los padres como los niños disfrutan por igual.

Las 5 mejores verbenas de las fallas lo escribí a principio de las fiestas en pocos días pasó a ser uno de los más leídos del año. Tanto turistas como los propios valencianos buscábamos qué verbenas eran las más recomendadas en las noches de fiesta de nuestra ciudad.

Tanto la Crazy Race como la Spartan Race se han celebrado este año en nuestra provincia y las dos han tenido mucho éxito de participantes y de visitas en nuestra web, ya que fuimos de los primeros en avisar que venían a celebrarse aquí.

Los 21 platos que debes probar en los restaurantes de la ciudad ha quedado en segundo lugar (aunque es de los que más han gustado en Facebook) y en él te recomendamos 21 platos que a nosotros nos encantan de 21 restaurantes o puntos de alimentación distintos. ¿Los has probado todos?

El más visitado ha sido este año aquel artículo sobre las 20 cosas que hacíamos los valencianos hace 20 años, un artículo plagado de nostalgia y alguna broma que ha sido el más leído en nuestra web y en Facebook. A mi me lo llegaron a recomendar varios conocidos (sin saber que lo había escrito yo, claro).