Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 diciembre 2015

Goya Gallery restaurante: un local elegante en Valencia

por Alberto R.

En unas semanas este local cumplirá 1 año entre nosotros y parece un buen momento para hablar de ellos (y que los tengas en cuenta en tus celebraciones de estas fiestas).

Como ya hemos hablado otras veces, en Ruzafa cuesta centrarse en un local con la cantidad y variedad de propuestas que podemos encontrar. Por eso creo que, a mi el primero, este restaurante me pasó por alto durante este año, ya que abrió a primeros de 2015.


Aparte de un recibidor con una barra bastante agradable para tomarte una copa o un aperitivo, el local, personalmente, me gusta: no trata de ser como otros locales modernos cuyo diseño se basa en parecer que no hay nada diseñado y está todo improvisado. En este caso se nota la mano de un diseñador y asesoramiento para la disposición del local, muebles, mesas…

En cualquiera de sus dos zonas principales para comer o cenar estarás a gusto probando cualquiera de sus originales entrantes o sus platos principales que, dejando de lado las carnes y pescados de alta calidad, te llevan a comer arroces de la tierra acompañados por un buen vino.

Puntillas, sepieta, pulpo, ortiguillas, originales capellans (erizos rellenos)…como entrantes a uno de los 22 diferentes arroces que te proponen. Si todos están tan buenos como el que probé yo (meloso de bogavante), te recomiendo volver 21 veces más y probarlos todos.

Obviamente llegas a los postres pensando: ‘con lo que he comido hoy, ya remato como Dios manda’ y te recomiendo la tarta de queso, limón y cumbrel.

Una buena propuesta para cualquier celebración (o excusa) que tengas.

En DolceCity Valencia: Goya Gallery

Goya Gallery ( ver plano )
Carrer de Borriana, 3
Tel: 963 041 835
Web: Visitar
Puntillas, sepieta, pulpo, ortiguillas, originales capellans (erizos rellenos)…como entrantes a uno de los 22 diferentes arroces que te proponen. Si todos están tan buenos como el que probé yo (meloso de bogavante), te recomiendo volver 21 veces más.



Papua Chocolates: dulces artesanales con el mejor cacao del mundo
Papua Chocolates: dulces artesanales con el mejor cacao del mundo
La verdad es que conozco poca gente que no le guste el chocolate: creo que solo conozco a una persona (que dice que no le gusta, pero siempre come algo).

Nespresso abre a lo grande en la calle Colón de Valencia
Nespresso abre a lo grande en la calle Colón de Valencia
Recuerdo que hace ya unos años se puso muy de moda las cafeteras con cápuslas, cuyo precursor en todo el mundo fue Nespresso. Y el tuvo, retuvo, como se suele decir.

Antica Pizza: pizzas finas, al horno, sabrosas y a buen precio en Valencia
Antica Pizza: pizzas finas, al horno, sabrosas y a buen precio en Valencia
No soy mucho de hablar de pizzerías en el blog, no porque no me gusten (alguna pizza suele comerme de vez en cuando, sobretodo en fines de semana, más que pizzas).

Costa Coffee: no es una cafetería cualquier en Valencia
Costa Coffee: no es una cafetería cualquier en Valencia
Recuerdo que hace ya 12 años estuve trabajando en Madrid un tiempo y me hablaban de Starbucks, una cafetería muy de moda que no existía en Valencia. Y la probé, claro.

La graciosa: tapas y burguer más elaboradas en Valencia
La graciosa: tapas y burguer más elaboradas en Valencia
La verdad es que hay zonas de Valencia que han pasado claramente de moda: la zona Woody, Xuquer o Juan Llorens eran muy famosas en mi época universitaria.


« Volver a la Home| , ,