Jueves, 17 Diciembre 2015

Garage Factory: moda, cultura y decoración en un espacio en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que en muchas ocasiones pensamos en dos tipos de tiendas: los grandes centros comerciales con mucha variedad o las tiendas especializadas.
Parece que algo intermedio, una tienda con más de una opción, es algo que intermedio a lo que no estamos acostumbrados. Para mi el caso más curioso es una clínica dental que conozco que también es un centro de podología: obviamente no es el mismo médico, pero nos choca.
Un caso mucho más natural es el que te traigo hoy: Garage Factory no es solo una tienda de moda, ni de complementos, de cultura, de productos para mascotas, para hombres, para niños, para mujeres…Para mi lo que venden es un estilo: una serie de productos coherentes unos con otros. A todos nos ha pasado que es ver el estilo de ropa que tiene una persona y nos podemos hacer una idea del estilo de casa que puede tener (y, aunque sean tópicos, solemos acertar bastante, creo).

En este caso el producto principal es la moda, obviamente (tiene además un espacio de probadores, claro), pero tiene unos cuantos productos de decoración, libros, cosmética…para un estilo algo más exclusivo de lo habitual.

Además tienen un espacio para entretener a los acompañantes, bien sean parejas cansadas de las compras, niños necesitados de entretenimiento o incluso mascotas (a las que les ofrecen algo de comer para que se relajen un poco).
No es el barrio habitual de este tipo de tiendas, pero seguro que con el tiempo y la fama que va a ir ganando, conseguirá atraer a su público objetivo con mucha facilidad.

En DolceCity Valencia: Garage Factory

Garage Factory ( Ver plano )

Carrer de Borriana, 19
Tel: 963252280
Web: www.garagefactory.es

Garage Factory no es solo una tienda de moda, ni de complementos, de cultura, de productos para mascotas, para hombres, para niños, para mujeres…Para mi lo que venden es un estilo: una serie de productos coherentes unos con otros.