Miércoles, 16 Diciembre 2015

Anglomanía: moda original que acaba de llegar a Valencia

por Alberto R.
Si Ruzafa es el barrio de los restaurantes y los vividores (en el buen sentido), el centro de Valencia sigue siendo, desde siempre, el de la moda. Y cada vez un poco más.
No solo por la omnipresente calle Colón, por la que se siguen peleando las grandes marcas cada vez que un local se queda vacío, sino las calles de alrededor, como Sorní, que evita las multitudes de la calle Colón y dispone de tiendas de mayor calidad y coste.


La última en llegar es Anglomanía: hasta ahora estaban en Madrid y han decidido abrir también en Valencia de la mano de uno de los empresarios más activos del momento, ya que son los dueños de Valen & Cia, Al Tun Tun, el reciente Jockey y ahora Anglomanía.


La diferencia con los tres anteriores es que en este caso se sale de la restauración, ya que en esta ocasión es una tienda de moda. Pero si conoces los negocios que lleva, te parecerá hasta coherente (a mi me lo parece), con su estilo, su tipo de clientes, sus gustos…


Tanto para hombres como mujeres cuentan con marcas internacionales, de alta calidad, originales y que van renovando cada temporada. Dedican además especial atención a los trajes para ceremonias que destacan por su elegancia. Por último, y no menos importante, su espacio de sastrería, para que, siempre asesorado, elijas los mejores tejidos y personalices tu moda ajustándola a tu estilo desde el primer momento.

En DolceCity Valencia: Anglomanía

Anglomanía ( Ver plano )

Carrer de Sorní, 24
Tel:
Web: www.anglomania.es

Tanto para hombres como mujeres cuentan con marcas internacionales, de alta calidad, originales y que van renovando cada temporada. Dedican además especial atención a los trajes para ceremonias que destacan por su elegancia.