Viernes, 2 Octubre 2015

Wacis: los mejores helados con galleta en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que la mayor innovación que he visto en el helado en los últimos años eran las típicas noticias de verano con sabores raros de paella o chipirones. Hasta ahora.
Como te decía, las alternativas que tenías, hasta ahora, eran pedir el número de bolas, los sabores y si querías en cucurucho o tarrina. Fin del proceso. Por si te interesa, yo soy bastante tradicional: me pido siempre cucurucho de vainilla. Y me encanta.


Pero es cierto que hay alternativas: por ejemplo, recuerdo que en Italia vendían helados en lugar de en cucurucho en un pan de leche: era un bocadillo de helado. Te puedo asegurar que estaba buenísimo. Otra alternativa es lo que te ponen en algunos restaurantes que incluyen un cookie en la base y una bola de helado encima, de manera que vas comiendo helado y cookie y está buenísimo.

Pues esto mismo es lo que han pensado para abrir Wacis: un nuevo local, todo de madera, en Cánovas. Puedes entrar y sus amables dependientas te ofrecerán elegir entre las diferentes galletas y helados que tienen (con sabores realmente interesante como vainilla y nutella, Vanitella, que a mi me parece el más interesante).

Es como comerte una oreo (que también tienen, obviamente): dos galletas y el helado dentro, con diferentes acompañamientos que vayas eligiendo. Además son todos ecológicos, con productos naturales, y cuidando las posibles intolerancias alimenticias para celíacos, diabéticos o veganos. También tienen batidos, toppings…no te faltan opciones.


Puedes ir cualquier día de la semana desde las 11 hasta las 23 horas, excepto sábados y domingos que cierran una hora más tarde. Cualquier hora es buena para tomar un helado.

En DolceCity Valencia: Wacis

Wacis ( ver plano )

Gran Via del Marqués del Túria, 71
Tel: 960076935
Web: www.wacis.es

Un nuevo local, todo de madera, en Cánovas. Puedes entrar y sus amables dependientas te ofrecerán elegir entre las diferentes galletas y helados que tienen (con sabores realmente interesante como vainilla y nutella, Vanitella)