Como te decía, las alternativas que tenías, hasta ahora, eran pedir el número de bolas, los sabores y si querías en cucurucho o tarrina. Fin del proceso. Por si te interesa, yo soy bastante tradicional: me pido siempre cucurucho de vainilla. Y me encanta.
Pero es cierto que hay alternativas: por ejemplo, recuerdo que en Italia vendían helados en lugar de en cucurucho en un pan de leche: era un bocadillo de helado. Te puedo asegurar que estaba buenísimo. Otra alternativa es lo que te ponen en algunos restaurantes que incluyen un cookie en la base y una bola de helado encima, de manera que vas comiendo helado y cookie y está buenísimo.
Pues esto mismo es lo que han pensado para abrir Wacis: un nuevo local, todo de madera, en Cánovas. Puedes entrar y sus amables dependientas te ofrecerán elegir entre las diferentes galletas y helados que tienen (con sabores realmente interesante como vainilla y nutella, Vanitella, que a mi me parece el más interesante).
Es como comerte una oreo (que también tienen, obviamente): dos galletas y el helado dentro, con diferentes acompañamientos que vayas eligiendo. Además son todos ecológicos, con productos naturales, y cuidando las posibles intolerancias alimenticias para celíacos, diabéticos o veganos. También tienen batidos, toppings…no te faltan opciones.
Puedes ir cualquier día de la semana desde las 11 hasta las 23 horas, excepto sábados y domingos que cierran una hora más tarde. Cualquier hora es buena para tomar un helado.
En DolceCity Valencia:
Wacis