Recuerdo que me hablaron del local a finales de julio y me decían que valía mucho la pena. Hasta que no estuve allí no descubrí que tenía relación con
Lotelito, aquel ‘hotel’ que ofrece tanto habitaciones como apartamentos de lujo en el centro de Valencia y a un precio low cost.
Pues en la misma línea nace Portolito: un restaurante de calidad para desayunar, comer, merendar, cenar y tomar una copa desde las 8 de la mañana hasta la madrugada a un precio razonable. Además no quieren ofrecer solo servicio en verano, que es cuando nos acordamos de la playa: tenemos buen tiempo casi todo el año y quieren que vayamos por la zona todo el año. Además de buenas comidas, ofrecerán eventos, actuaciones, celebraciones, conciertos…para que te animes a verlos y, de paso, disfrutas de nuestra playa.
La decoración también verás que no es la típica de los restaurantes nuevos ‘del montón’: está hecha específica para el restaurante y se agradece a la vista el mirar las paredes y tener claro donde estás.
En su carta puedes encontrar patatas con ali oli espumoso, sepionet, ensalada de pollo pampero, arroces secos o melosos, carnes a la brasa, hamburguesas gourmet, pescados y postres caseros de calidad (te recomiendo el Browne con cremoso de cacao).
También te recomiendo reservar, sobretodo en los días clave (fines de semana) que puedes hacer la reserva a través de la propia web.
En DolceCity Valencia:
Portolito