Viernes, 8 Mayo 2015

Tu Dual Sim: teléfonos con doble SIM en Valencia

por Alberto R.
A finales del año pasado se inauguró en Valencia la tienda de Tu Dual Sim: puede que ya los conocieras por su experiencia en Internet, ya que llevan 6 años allí.
La montaron dos estudiantes de arquitectura apasionados de la tecnología y que llevan ya varios años ofreciendo estos productos a través de internet. Aunque el éxito era evidente, saben que hay bastantes usuarios que no se acaban de fiar de la compra por internet: bien por poner sus datos en internet, bien por si luego tienen algún problema con lo que compren, etc…


Es lo mismo que hicieron muchos bancos online: aunque la mayoría de sus clientes operan solo por internet (de ahí sus bajos costes), con el tiempo decidieron abrir al menos una oficina en algunas ciudades para poder atender a los clientes que quisieran.

Pues en Tu Dual Sim, además de poder seguir comprando en la web, puedes encontrar en su tienda smartphones, tablets, ordenadores, smartwatch, accesorios como fundas, tarjetas de memoria…Si conoces la web, verás que no solo enfocadas a la doble SIM, sino a toda la tecnología del sector (aunque con especial atención a móviles con doble SIM, claro).

Yo los he visitado un par de veces y, lo mejor que ofrecen (para mi) es que te explican todo lo que quieras saber sobre este tipo de móviles, despejando dudas, recomendado modelos, etc…que, al menos a gente como yo, es lo que más nos preocupa con este tipo de teléfonos. Yo creo que por ahí es por donde más van a ganar.

En DolceCity Valencia: Tu Dual Sim

Tu Dual Sim ( Ver plano )

Carrer dels Sants Just i Pastor, 105
Tel: 635263844
Web: www.tudualsim.com

Puedes encontrar en su tienda smartphones, tablets, ordenadores, smartwatch, accesorios como fundas, tarjetas de memoria…Si conoces la web, verás que no solo enfocadas a la doble SIM, sino a toda la tecnología del sector