Lunes, 4 Mayo 2015

Las mejores terrazas de Valencia para este 2015

por Alberto R.
Por fin (a mi este invierno se me ha hecho muy largo) ha llegado el calor y ya se puede ir en manga corta y disfrutar del buen tiempo a cualquier hora del día y de la noche.
A mi me ha pasado: ya no me apetece estar en casa ni dentro de un restaurante, sino que prefiero salir a la calle, pasear, disfrutar de las terrazas…lo que sea, pero no estar cerrado. Por eso hoy te contamos nuestras recomendaciones de terrazas para este 2015 (teniendo en cuenta que ya el año pasado te hablamos de algunas).

270 grados: esta terraza es de las que más me gustan y todavía no es muy conocida. Está en el Hotel Barceló (junto al Parotet), en la décima planta, con vistas al río, la ciudad de las Ciencias…Está situada en una de las zonas que más me gusta para salir y, por si te lo preguntabas, puedes ir a esta terraza tanto si estás alojado en el hotel como si no.

Marina Beach Club: este nuevo punto de encuentro del ocio valenciano está cada vez más cerca de inaugurarse. Por problemas con las obras y los permisos, van más retrasados de lo que querían, pero aseguran que arrancan este mismo año y tengo muy claro que será la terraza número 1 de la ciudad.

Podium Bar: otro hotel, pero en este caso, en otra de las zonas que más movimiento de ocio ha ido ganando con los años (la zona del Palacio de Congresos) y, por supuesto, en el hotel más alto de la ciudad y con las mejores vistas. Puedes pasar a tomar cualquier copa, recomendando especialmente sus whiskies y, si te apetece, picar algo.

Vivir sin Dormir: un infalible de las terrazas de verano en la zona de la playa y el puerto, que revive cada año por estas fechas: copas, comidas, cenas, música…Puedes ir allí a celebrar desde una cena romántica y tranquila hasta el cumpleaños más multitudinario que se te ocurra.

Marina Atarazanas: el último hotel de hoy, pero que creo que vale la pena recomendar. Está situado en la zona del puerto, con lo que puedes disfrutar de su brisa marina y, además, es una de las menos conocidas. Bien sea para comer algo, tomar un café o tomar una copa, te recomendamos disfrutar de esta terraza en la octava planta del hotel.


En DolceCity Valencia: 270 grados, Marina Beach Club, Podium Bar, Vivir sin dormir, Marina Atarazanas

Hotel Barceló Valencia ( Ver plano )

Avinguda de França, 11
Tel: 963306344
Web: www.barcelo.com

Hotel situado en la zona de la Avenida Francia, junto a la ciudad de las ciencias y con un bar en su décima planta que merece la pena visitar

Hotel Marina Atarazanas ( Ver plano )

Plaça del Tribunal de les Aigües, 5
Tel: 963203010
Web: hotelmarinaatarazanas.com

Está situado en la zona del puerto, con lo que puedes disfrutar de su brisa marina y, además, tes una de las menos conocidas. Bien sea para comer algo, tomar un café o tomar una copa, te recomendamos disfrutar de la terraza en la octava planta del hotel

Marina Beach Club ( Ver plano )

Calle Doctor Marcos Sopena
Tel:
Web:

Este nuevo punto de encuentro en la Playa de Valencia puede ser un éxito y no me extrañaría que acabes pasando por allí más de una noche y más de un día a lo largo del año.

Meliá Valencia ( Ver plano )

Avenida de les Corts Valencianes, 52
Tel: 902144440
Web: www.melia.com

Hotel situado junto al Palacio de Congresos y que es el edificio de mayor altura de la ciudad, con unas vistas impresionantes de la misma

Vivir sin dormir ( Ver plano )

Av de Neptuno, 42
Tel: 963777777
Web: www.vivirsindormir.com

Un clásico de la noche valenciana. A pocos metros de la playa se reformó hace unos años dándole un aspecto mucho más chill-out, bastante más glamouroso que antaño. Una buena opción para una noche light, para tomar un tentempié o simplemente unas copas.