Jueves, 16 Abril 2015

Las Tres Sillas: da una nueva vida a tus muebles antiguos

por Alberto R.
La restauración de muebles tampoco es algo que se acabe de inventar, pero sí que es verdad que ahora nos ofrece más oportunidades que nunca. Como en las Tres Sillas.
Creo que os lo comenté en otro artículo: un amigo se compró hace unos meses su casa y después de una breve reforma (lavado de cara más bien), decidió enseñárnosla: lo más llamativo es que había cogido muebles de la casa de sus abuelos y les había dado otro uso; por ejemplo, una maleta vieja ahora era el sitio perfecto para poner muchas fotos (una especie de marco gigante); en el pasillo, una rueda de carro la habían utilizado para hacer una original lámpara.


Pues este tipo de toques, además de haberse puesto de moda, es lo que las Tres Sillas nos ofrece: bien muebles que ellos ya tienen, que han encontrado en rastros o que tú mismos les llevas, ellos los restauran, dan una vuelta y ofrecen algo nuevo y único. No son pocos los que ahora cuelgan ‘puertas’ en sus paredes porque es un elemento decorativo de lo más cool.

Aparte de ofrecer productos únicos, son sostenibles, ya que es la mejor manera de promover el reciclado de muebles antiguos y no solo el tirar lo viejo porque si. Patricia y Juan Vicente, sus promotores y verdaderos amantes del diseño, están detrás de que cada objeto tenga un valor especial para el que lo compra.


En la web puedes ver (e incluso comprar, claro) algunos de sus trabajos. Ahora solo te queda pensar si quieres comprar algo ya hecho o llevarles ese mueble antiguo que no sabías qué hacer con él.

En DolceCity Valencia: Las Tres Sillas

Las Tres Sillas ( Ver plano )

Carrer de Matias Perelló, 38
Tel: 963217648
Web: www.lastressillas.com

La restauración de muebles tampoco es algo que se acabe de inventar, pero sí que es verdad que ahora nos ofrece más oportunidades que nunca. Como en las Tres Sillas.