Miércoles, 29 Abril 2015

La casa parapasárselopipa: actividades para toda la familia

por Alberto R.
Este curso he empezado a llevar a mi hija la guardería y la verdad es que, por suerte, ella está contenta y nosotros también. Y es que se lo curran mucho.
No solo durante el horario escolar o extraescolar (que se ofrecen a cuidar a tus hijos), sino que los fines de semana proponen hacer actividades, talleres, juegos…para que los padres como nosotros, que entre semana poco podemos hacer con nuestros hijos, podamos pasar ratos divertidos con ellos.

Pero como no todo son ludotecas o guarderías, existen sitios como el que te presentamos hoy: la Casa Parapasárselo Pipa deja muy claro su objetivo en el propio nombre. Quieren ofrecer actividades, festivas, lúdicas, para toda la familia, padres e hijos.

No es un centro de estudio ni es una ludotecas, sino un centro para acudir a las actividades que quieras con tus hijos y que éstos disfruten haciendo lo que les guste: pintar, jugar, participar, disfrutar de todo tipo de actividades: yoga, talleres de cocina, pintura…de cualquier cosa que se te ocurra.

Y no creas que su objetivo es que vayas y pagues por hacer talleres o actividades: quieren que los niños aprendan y que los padres lo hagan con ellos. Por ejemplo, en su filosofía (como ellos la definen) solo trabajan con materiales reciclados y se ofrecen a ser un punto de encuentro donde, por ejemplo, los niños intercambien libro, cuentos y cómics a modo de trueque, para que aprenden a compartir, reutilizar y descubran cosas nuevas.

Si vas algún día, podrás descubrir que están haciendo una gran familia y que todo el que va, repite y se pasa a formar parte de la familia a partir de ese momento.

En DolceCity Valencia
: Parapasárselopipa

Parapasárselopipa ( ver plano )

Carrer del Convent de Jesús, 11
Tel: 696870542
Web: www.facebook.com/parapasarselopipa

Es un centro para acudir a las actividades que quieras con tus hijos y que éstos disfruten haciendo lo que les guste: pintar, jugar, participar, disfrutar de todo tipo de actividades: yoga, talleres de cocina, pintura…de cualquier cosa que se te ocurra.