Su primer año ‘real’ de ventas fue 2014 y vendieron más de medio millón de gafas, facturando más de 14 millones de euros. No es que sea fácil, ya que además de crear y vender sus propias gafas, han seguido reglas muy claras: no usar intermediarios, vender (casi) exclusivamente por Internet y, sobretodo, tener un precio más que competitivo: entre 30 y 40 euros.
Y eso no quiere decir que sean gafas de mala calidad, defectuosas o malas: aseguran ser gafas igual de buenas que el resto, con un diseño exclusivo y que se venden a lo que ellos consideran un precio justo.
Pues esos factores, una cuidada campaña por Internet y mucho esfuerzo, han conseguido que grandes estrellas del deporte lleven sus gafas y ellos mismos son patrocinadores oficiales del equipo de la NBA Ángeles Lakers.
Y no te creas que se quedan ahí: van a subir todavía más la calidad de sus gafas, empleando pasta en lugar de plástico y, aún así, no piensan cobrar más de 40 euros. Como ellos dicen: ¿quién pagaría más de 100 euros por unas gafas de sol pudiendo pagar menos de 40? Este año esperan vender más de dos millones de unidades. Y más modelos, diseños, etc…Famosos como Paula Echevarría, David Bustamante, Jorge Lorenzo, Mario Casas….ya las llevan desde hace tiempo.
En Valencia ciudad puedes encontrar estas gafas en las ópticas de Asun Oliver.
En DolceCity Valencia:
Asun Oliver