Martes, 28 Abril 2015

Cocotte Catering: la comida más exquisita donde tú quieras

por Alberto R.
Aunque la época ‘grande’ de bodas ya ha pasado para mi (los amigos o ya están casados o ya no tienen previsto hacerlo), ahora hay nuevos eventos que seguro me toca acudir.
Bautizos, comuniones, alguna boda que queda, temas de trabajo…y aunque la mayoría de estas celebraciones han sido tradicionales (ceremonia y celebración en un sitio concreto), las últimas han sido algo distintas: se ha escogido un sitio que nunca había celebrado uno de estos eventos pero que gustaba a los protagonistas.


Sinceramente, no sé si ha sido por la novedad o porque, pero de todas esas celebraciones tengo buen recuerdo y, en gran parte, es debido a que la comida ha sido algo más original que el típico menú de boda (ya sabes: entrantes, pescado y carne).

Para este tipo de celebraciones (o la que se te ocurra) puedes contactar con Cocotte Catering: llevan casi 15 años de trabajo en celebraciones de todo tipo, suministrando los platos más originales: cócteles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…Desde platos concretos, pasando por canapés o buffets completos, con el posterior resopón o la barra libre.

Además de estas celebraciones en el entorno que tú quieras, te ofrecen locales tan reconocidos como Casa Santoja, La Clariana, Veles e Vents, Palacio de la Exposición o Huerto Bonet. Y, si te hace falta, te pueden ayudar incluso con el alquiler del material para las celebraciones: decoración, flores, iluminación, sonido…

Por algo cuentan con el reconocimiento del Le Cordon Bleu Gran Diplôme, la formación culinaria más exigente que existe.

En DolceCity Valencia
: Cocotte Catering

Cocotte Catering ( ver plano )

Avenida del País Valenciano, 63
Tel: 963152210
Web: www.cocottecatering.es

Llevan casi 15 años de trabajo en celebraciones de todo tipo, suministrando los platos más originales: cócteles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…Desde platos concretos, pasando por canapés o buffets completos.