Para poder lucir palmito lo mejor es que te hayas cuidado, que hayas ido al gimnasio, hayas comido sano…durante todo el año, no solo los últimos dos meses. Pero si no ha podido ser, aún estás a tiempo. Eso sí, no dudes en evitar estos 5 sitios.
Pastelería Lambert: no te queda mucho tiempo, así que no puedes dejar pasar ni una. Consejo importante: no te acerques a las pastelerías, sobretodo a esta que es de las más famosas de Valencia y que siempre alguien acaba comprando algo para hacerte la dieta más complicada.
Mercado Provenzal: no es que no nos guste (más bien al contrario), pero si puedes cenar por menos de 10 euros (incluyendo cervezas a 40 céntimos) no te recomendamos acercarte a este local ni a una de sus terrazas.
Let’s Sweet: como decía el chiste ‘el azúcar no engorda, el que engorda es el que se lo come’. Pues no hay nada que lleve más azúcar que los caramelos y en tu operación bikini no debes pisar este tipo de tiendas. Evita la tentación.
Peperoncino: si hay algo que siempre quitan de las dietas son las pastas, pan, arroz, carbohidratos…por eso, un italiano, de los mejores de Valencia, con terraza y buen precio, es justo lo contrario a lo que necesitas.
Botellón Club: por si no lo sabías, el alcohol engorda. Por este motivo, no te recomendamos ir al local donde el alcohol es tan barato…que no te cobran (te lo traes tú de casa). Y eso no puede ser bueno para la dieta.
Pero como yo ya he estado a dieta este año, creo que estos 5 sitios los voy a visitar todos por vosotros.
En DolceCity Valencia:
Pastelería Lambert,
Mercado Provenzal,
Let’s Sweet,
Peperoncino,
Botellón Club