Viernes, 20 Marzo 2015

5 sitios para comer con niños en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que soy un padre ‘cobarde’ y me ha cuesta salir a comer o cenar por ahí porque mi hija, por suerte, sigue haciendo sus siestas. Pero poco a poco lo hemos ido superando.
Aunque no mucho, salimos a comer a horas ‘normales’ (no comer a las 12.00) y disfrutar del buen tiempo que va llegando, pero si que es verdad que intentas elegir sitios donde tus hijos vayan a estar bien: sitios amplios, con zonas al aire libre, si puede ser con columpios, etc…algo para que tú comas tranquilo y que tus hijos se diviertan. Por eso te recomiendo hoy 5 sitios a los que puedes ir a comer con tus hijos sin problemas.

Mas Blayet: es de mis preferidos, ya que está en Valencia, se come realmente bien, tiene un parking propio y es de los sitios con más fama de la ciudad y, además, tiene una zona para que los niños jueguen, corran, tiene columpios…El sitio perfecto para comer un fin de semana en familia.


La Ferradura: igual que el anterior, un sitio grande, con comida realmente buena, con columpios justo al lado de las mesas (para no perder de vista a tus hijos) y, además, pegado a la playa por si ya quieres aprovechar el día de principio a fin. Ideal también para celebraciones como comuniones, bautizos, etc…


Nou Racó: otro restaurante que destaca por sus arroces, su espacio y, en este caso, junto a la albufera, por si quieres subir a los niños a dar un paseo en barca. Además de columpios tiene incluso algunos animales (a modo de mini zoo) para que tus hijos los admiren.


Ciudad Fantasía: este es 100% pensado para los niños, ya que es ludoteca y restaurante y está pensado para que los niños, una vez han comido, corran y se entretengan con personal del propio restaurante, pudiendo tú centrarte en tu comida y en conversaciones más ‘adultas’ (que se agradece de vez en cuando).


Ikea: no es que Ikea destaque por su restaurante pero, la verdad, es una opción, ya que comes bien, a un precio económico y los niños pueden esperar también en la zona especialmente pensada para ellos. Yo no lo descartaría como opción.

En DolceCity Valencia: Mas Blayet, La Ferradura, Nou Raco, Ciudad Fantasía, Ikea

Ciudad Fantasía ( Ver plano )

Plaza de Holanda, 10
Tel: 963571590
Web: www.ciudadfantasia.es

En esta ludoteca además de comer y cenar en su restaurante puedes organizar fiestas de cumpleaños u otras celebraciones. Toboganes, parques de bolas y mucho más.

Ikea ( Ver plano )

Tel: 902400922
Web: www.ikea.com

La tienda de muebles más famosa del mundo está en Valencia tras muchos años de espera. Ahora puedes pasarte horas recorriendo todos los ambientes que te ofrecen

La Ferradura ( Ver plano )

Avenida Mare Nostrum, 42
Tel: 963716484
Web: www.laferradura.es/

Un sitio grande, con comida realmente buena, con columpios justo al lado de las mesas (para no perder de vista a tus hijos) y, además, pegado a la playa por si ya quieres aprovechar el día de principio a fin.

Mas Blayet y Tosca Llar Club ( Ver plano )

Av de la Plata, 12
Tel: 963950215
Web: www.blayet.com

Para comer bien, pasar un rato divertido con tus hijos en el parque, salir de noche y tomarse una copa no tienes que irte muy lejos. En la misma ciudad de Valencia puedes hacerlo.

Nou racó ( Ver plano )

Carrer del Palmar 21
Tel: 961620172
Web: www.nouraco.com

Comedores para disfrutar de la gastronomía valenciana, salones para banquetes, terrazas para descansar y disfrutar de unas vistas increíbles a la Albufera… Podrás tomar los mejores arroces, como el Arroz “Senyoret”, la paella, arroz negro, etc...