Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 17 marzo 2015

5 regalos originales para el día del Padre

por Alberto R.

Desde hace un par de años soy padre y aunque estoy muy contento, mi hija es muy pequeña para darme todavía algún regalo…pero por si mi mujer lee esto, voy a darle ideas.

Quitando las típicas corbatas, calcetines y colonias (que, siendo sinceros, me vendrían bien cualquiera de los tres), voy a dar cinco ideas que yo creo que casi a cualquier padre le gustaría como regalo para un día así. Además es festivo y se puede disfrutar del día entero. Además intentaré que no sean regalos caros, por su puesto.

Comida: no quiero caer en los tópicos, pero a muchos padres (a casi todo el mundo en realidad) nos gusta comer y nos gusta comer bien. Mi recomendación sería llevar al homenajeado a un sitio como la Parrilla de Planes donde, por menos de 10 euros, tienes un buffet libre de carne que hará la delicia de cualquier padre (por lo menos los que tengo en la cabeza).


Tecnología: otra vez vuelvo a los tópicos, pero los hombres en general (aunque las mujeres también) somos bastante friáis de la tecnología y si quieres ganarte a tu padre para siempre, nada como regalarle algo tecnológico. Y lo último en tecnologíaa es un Dron como el que puedes encontrar en Electrónica Céspedes.
Moda: no te lo voy a negar, pero la moda también nos gusta. Y ya que empieza la primavera y aún quedan unos días de rebajas, puedes intentar ir a una tienda buena y comprar algo de calidad. Donde seguro que no fallas es en Scalpers aunque, la verdad, barato no es.


Deportes: ya que empieza el calor y que la operación bikini hay que ponerla en marcha, nada mejor que regalarle un detalle para hacer algo de deporte, que seguro que aciertas. Ya que te pones, haz que corra y regalale algo de Evasion Running.


Bebida: no es que quiera acusar a los padres de borrachos ni mucho menos, pero a muchos (no a todos) nos gusta una buena cerveza y es un regalo que sabrán que es para ellos y para disfrutar solo ellos, con lo que seguro que lo agradecen. En Quality Beers te preparan cestas de regalo que seguro que triunfan.




En DolceCity Valencia: La Parrilla de Planes, Electrónica Céspedes, Scalpers, Evasión Running, Quality Beers

ir a www.cespedes.es
Electrónica Céspedes ( ver plano )
Calle de San Jacinto, 6
Tel: 963 821 800
Web: Visitar
Electrónica Céspedes lleva desde el inicio de los años 70 suministrando a los valencianos todo tipo de componentes electrónicos. Es el lugar donde acuden todos los profesionales de la ciudad. Desde pequeños componentes a televisores o aire acondicionado

ir a www.evasionrunning.com
Evasión Running Centro ( ver plano )
Calle Conde de Salvatierra, 27
Tel: 963 258 111
Web: Visitar
Correr en Valencia no es que esté de moda, es que lleva ya unos años de moda. Cada vez que alguien empieza a correr, hay dos más que se plantean participar en la próxima carrera que haya.

ir a www.laparrilladeplanes.com
La Parrilla de Planes ( ver plano )
Calle Martínez Cubells 8
Tel: 963 944 530
Web: Visitar
En Valencia podemos encontrar desde hace poco La Parrilla de Planes, un buffet libre (o tarifa plana, que queda más moderno), de toda la carne que puedas comer, por un precio muy interesante.

ir a www.quality-beers.com
Quality beers centro ( ver plano )
Calle Ciscar, 48
Tel: 963 285 404
Web: Visitar
Hace justo un año (diciembre de 2012) os hablamos de la apertura de la primera tienda de Quality Beers en nuestra ciudad. Hoy os hablamos de la segunda.

ir a www.scalpers.com.es
Scalpers ( ver plano )
Calle de Hernán Cortés, 28
Tel: 963 427 448
Web: Visitar
Scalpers es una marca inglesa masculina que mezcla el corte clásico de sus prendas, con un punto de frescura gracias a sus vivos colores que mezcla de formas verdaderamente sorprendentes.



GV35: la nueva galería comercial en pleno centro de Valencia
GV35: la nueva galería comercial en pleno centro de Valencia
Parece raro pero es así: en plena Gran Vía de Valencia se acaba de inaugurar un Centro Comercial y no te habías enterado. ¿A qué no? Es que es uno muy particular.

B&TWINS: renace Bañón en Valencia
B&TWINS: renace Bañón en Valencia
En el local donde inició su particular “imperio” Bañón se ha vuelto a abrir una tienda con las mismas características que la antecesora: bisutería, decoración, regalos...

Comercio justo y consumo responsable en Valencia.
Comercio justo y consumo responsable en Valencia.
Hoy te presentamos algunas tiendas y entidades que garantizan en todos, o algunos de sus productos, una compra responsable, que mira por el medioambiente y que apuesta por el comercio justo.

Las mejores tiendas de regalos de Valencia.
Las mejores tiendas de regalos de Valencia.
Suele pasar que cuando tenemos que comprar un regalo no sabemos dónde acudir. Pues bien, en este artículo te lo solucionamos: rápido, fácil y práctico.

Sebastian Melmoth, artículos de colección en Valencia.
Sebastian Melmoth, artículos de colección en Valencia.
Sebastian Melmoth ha abierto hace poco en su local del centro donde ofrece artículos de colección, diseño y otras rarezas. Además es el lugar perfecto para los amantes de los objetos.


« Volver a la Home| , , , ,