Viernes, 9 Enero 2015

Crazy Race 2015 en Moncada: vuelve la carrera más divertida a Valencia

por Alberto R.
Este año llega la tercera edición de la Crazy Race a Moncada, muy cerca de Valencia, y lo hará por partida doble. No dudes en juntar a tus amigos y prepárate para correr y, sobretodo, reirte
Tras su éxito en los años 2013 y 2014, los organizadores han anunciado que este año 2015 habrá dos ediciones de la Crazy Race. Todavía no han dado todos los detalles, pero una será la tradicional (igual que las ediciones anteriores) en Moncada, el 31 de Mayo y la otra pueda ser en otro emplazamiento (y otra fecha, claro)

¿Qué es la Crazy Race? Pues como su nombre indica, es una carrera muy loca, de unos 8.5 kilómetros en lo que lo de menos es llegar el primero y lo más importante es pasárselo bien. Lo primero porque casi todo el mundo va disfrazado y lo segundo porque los 8.5 kilómetros no son ni en línea recta ni en asfalto precisamente: hay montañas con barro, hay obstáculos, alambradas, ruedas, espuma, balas de paja, hinchables, tuberías, toboganes…todo lo que se les ocurra para que te lo pases bien.

La inscripción de otros años ha rondado los 20 euros (según cuando te apuntes, claro) e incluye camiseta oficial, seguro, avituallamiento, descuentos en tiendas de disfraces oficiales, etc…y, además, por un poco de dinero más, han organizado una paella gigante con la que acabar la carrera.

La última edición fue un domingo de mayo y que, tras una pequeña prueba para los más pequeños, dio comienzo la carrera a las 10.30 y se cerró la llegada a las 13.00, para poder entregar premios y comer la paella a las 14.00.

Tienes que estar atento porque la lista de participantes es limitada (en años anteriores eran 1000 inscritos), así que no dejes de seguir el Facebook de la carrera para estar informado de todo.

Nosotros no nos la queremos perder.