Lunes, 26 Enero 2015

5 lugares para encontrar famosos en Valencia

por Alberto R.
Valencia es un sitio donde es difícil cruzarse con algún famoso: quizá en alguna discoteca o restaurante, pero poco más. En Madrid es lógicamente mucho más fácil.
Hace poco volvía de un viaje y tuve que hacer escala una hora en el Aeropuerto de Madrid y en esa hora me crucé con Pedro Piqueras y Loquillo. No es que les persiguieran las hordas de fans, pero estaban allí y me llamó la atención. En Valencia, donde paso mucho más tiempo, es más difícil ver a alguien famoso por la calle. Por eso te contamos los 5 sitios donde tienes más posibilidades de ver a algún famoso.

The Westin: este hotel está considerado de los más lujosos de Valencia y, además, está muy céntrico. Para que te hagas una idea, cuando vino George Clooney, se alojó en este hotel y, además, al estar cerca de Mestalla, es habitual que los equipos visitantes se alojen en este hotel antes o después de ir al partido.

En MYA o el Umbracle: tengo un amigo que trabajó de portero en esta discoteca durante unos años y me comentaba lo habitual que era ver jugadores del Valencia (y de equipos visitantes) en esta discoteca. En L’Umbracle yo me he cruzado con alguno y en verano es el sitio de referencia para cualquier ‘celebridad’ que nos visite.

La Pepica: es el restaurante más clásico de Valencia, con la playa al lado y añejo desde la puerta hasta la mesa. Es habitual ver las fotografías de los dueños y cocineros con todos los famosos que han pasado por allí. Yo recuerdo haber visto una foto del ex Rey Juan Carlos I.

La Estación del AVE: la mayoría de famosos que llegan a Valencia lo hacen en el AVE. Yo no viajo demasiado en AVE, pero cuando me ha tocado ir, no ha sido raro ver a algún político, presentador de televisión o cantante en alguno de los vagones. Si quieres cruzarte con alguno, aunque sea para pedir un autógrafo, no dudes en pasar un rato por allí.

Komori: este restaurante Japonés tiene reputada fama y está situado en The Westin. Entre ambas cosas, es habitual que en la mesa de al lado esté alguna que otra cara conocida. Recuerdo una amiga que cenó allí y de repente se dio cuenta que en el resto de mesas había jugadores del Atlético de Madrid cenando.

En DolceCity Valencia: The Westin, MYA, La Pepica, La Estación del AVE, Komori

Komori ( Ver plano )

Carrer del General Gil Dolz
Tel: 960045635
Web: restaurantekomori.com

Komori llega de la mano del grupo Kabuki, el mismo que Kabuki Wellington de Madrid y La Principal. Una Estrella Michelín los avala en la capital. Esperemos que también aquí.

La Pepica ( Ver plano )

Paseo de Neptuno, 2
Tel: 963710366
Web: www.lapepica.com

Es el restaurante más clásico de Valencia, con la playa al lado y añejo desde la puerta hasta la mesa. Es habitual ver las fotografías de los dueños y cocineros con todos los famosos que han pasado por allí. Yo recuerdo haber visto una foto del ex Rey Jua

MYA ( Ver plano )

Autopista del Saler 6
Tel: 963319745
Web: www.umbracleterraza.com

Esta sala de ocio cuenta con un aforo para 500 personas, y en sus 500 m2 podrás encontrar una pista de baile y una zona vip para sentarte y tomar unas copas. En la discoteca, además de música, también se proyectarán obras de artistas multimedia.

The Westin Valencia ( Ver plano )

Calle de Amadeo de Saboya, 16
Tel: 963625900
Web:

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad y que, además, permite que puedas ir con tu mascota