Martes, 16 Diciembre 2014

Las 5 tiendas más curiosas de Valencia: hamacas, tapas de Wc...

por Alberto R.
Valencia es una ciudad lo suficientemente grande para tener de todo, incluso nuestras propias tiendas ‘curiosas’ que seguramente no hayas visitado nunca.
Todo el mundo conoce Zara, Ikea, Apple o Media Markt, pero en nuestra ciudad existen algunas tiendas (mucho) menos conocidas y que seguro que, como mínimo, te despiertan curiosidad para ir a verlas. Quién sabe, igual te damos alguna idea para regalar en Navidad.

Tapa Wc: una tienda especializada en tapas de wáter. Parece de broma, pero no lo es. Y, además, está bastante céntrica (cerca de Plaza de España). Es el tipo de tienda que visitas una (o ninguna) vez en tu vida, pero si quieres tener un toque original (o si has tenido algún problema con la tapa del wáter) en casa, no debes dejarla pasar.
Five0: hace años no era tan raro ver una sombrerería. Hoy en día es raro porque poca gente lleva sombrero (los modernos llevan gorro). Lo que es más habitual es ver gorras y Five0 es una tienda especializada en gorras. Las tienen de todas las formas, colores y tamaños: tienen hasta 250 modelos. Si quieres una gorra moderna, es tu tienda.

Hamaquería: te hablamos hace poco de ellos. Abrieron hace unos meses en Valencia para ofrecerte todo tipo de hamacas, de interior y exterior en nuestra ciudad. Yo era un producto que imaginaba con pocas opciones, pero después de visitarlos puedes llegar a entender su pasión por las hamacas y la variedad de productos que te pueden ofrecer.

Andrew’s Ties: si las gorras son un accesorio más juvenil y moderno, las corbatas pueden parecer más tradicionales, pero eso no quiere decir que no haya tanta (o más) variedad como en las gorras. En Andrew’s Ties puedes encontrar a unos profesionales de las corbatas que, seguro, te hacen acertar con el próximo (y típico) regalo de Navidad…o día del Padre…o cumpleaños…Acierto seguro.


Tiger: la inauguraron hace un año y aunque no es precisamente única (es una red de tiendas en varios países), dentro puedes encontrar regalos únicos y curiosos que seguro que te hacen quedar bien estas fiestas.

En DolceCity Valencia: Tapa WC, Five0, Hamaquería, Andrew’s Ties, Tiger

Five 0 ( Ver plano )

Carrer del Pare Perera, 3
Tel: 960648336
Web: www.five0.es

Five0 es una tienda especializada en gorras. Las tienen de todas las formas, colores y tamaños: tienen hasta 250 modelos. Si quieres una gorra moderna, es tu tienda.

Andrews Ties Centro ( Ver plano )

Carrer de la Pau
Tel: 963518414
Web: www.andrewsties.com

En Andrew’s Ties puedes encontrar a unos profesionales de las corbatas que, seguro, te hacen acertar con el próximo (y típico) regalo de Navidad…o día del Padre…o cumpleaños…Acierto seguro.

L'hamaqueria ( Ver plano )

Calle del Pintor Gisbert, 12
Tel: 960064770
Web: hamaqueria.com

Puede sonarte a broma, pero no lo es: desde hace poco tenemos en nuestra ciudad una tienda especializada 100% en Hamacas. Y es un mundo más completo del que pensaba.

TAPAWC ( Ver plano )

Gran Vía de Ramón y Cajal, 34
Tel: 963282060
Web: www.tapawc.es

Que me perdone Xavi Castillo que no pretendo robarle el número, solo presentaros esta tienda especializada en todo tipo de tapas para el W.C. de nuestra casa.

Tiger Store ( Ver plano )

Carrer Periodista Azzati, 1
Tel:
Web: www.tiger-stores.es

Se nota que estamos ya en Navidades. Las tiendas apuran para ponerse guapas y otras aprietan para abrir en breve. Esta es el caso de Tiger, donde encuentras de todo, para todos.