Viernes, 19 Diciembre 2014

GV35: la nueva galería comercial en pleno centro de Valencia

por Alberto R.
Parece raro pero es así: en plena Gran Vía de Valencia se acaba de inaugurar un Centro Comercial y no te habías enterado. ¿A qué no? Es que es uno muy particular.
¿Qué hacía un local de 600m2 en plena Gran Vía de Valencia vacío? Pues eso me he estado preguntando todos estos años desde que aquella famosa tienda de Alfombras echó el cierre. Pero por fin ese gran espacio ha recobrado su sentido y allí desde hace unas pocas semanas podemos ver una Galería donde expositores de Madrid, Barcelona o Valencia, traen sus propuestas durante un tiempo limitado. Y es que el concepto de negocio va evolucionando y de lo que se trata es de aunar en un solo espacio: creatividad, calidad y dinamismo.


Al igual que ya hicieran en La Tapinería, las empresas o personas interesadas pueden reservar su espacio en el local durante un tiempo limitado y ofrecer desde calzado o complementos, hasta ropa de hombre, mujer o niño, pero todo con un toque diferente…son diseños que no vas a encontrar en grandes superficies comerciales o cadenas de moda, sino algo mucho más artesanal. Tejidos y diseños que no dejan indiferente a nadie por la calidad de sus propuestas y por sus precios competitivos, aunque el público al que esté destinado sea uno con poder adquisitivo medio-alto.

Tal ha sido el éxito cosechado que han ampliado la idea a más tiempo del que inicialmente se había planeado y contaremos con esta Galería abierta (como mínimo) gran parte del 2015, así que tendremos que ir pasando con frecuencia para conocer las diferentes propuestas que casi alcanza los 20 expositores y que cambian cada pocos días. Además podremos relajarnos en su cafetería o en alguno de los conciertos de jazz que tienen programados.

En DolceCity Valencia: GV35

GV35 ( Ver plano )

Gran Vía Marqués del Turia, 35
Tel: 610368778
Web: www.gv35.es

Parece raro pero es así: en plena Gran Vía de Valencia se acaba de inaugurar un Centro Comercial y no te habías enterado. ¿A qué no? Es que es uno muy particular.