Jueves, 6 Noviembre 2014

Okeysi: la moda femenina tiene un nuevo punto de encuentro en Valencia

por Alberto R.
Okeysi tiene un nombre positivo y que te anima a que te guste su ropa. Aunque no es solo por el nombre por lo que esta tienda acabará triunfando en Valencia.
Te digo los motivos: el primero es que es una cadena de moda femenina Low Cost, lo que no quiere decir que sea de mala calidad, sino que tiene unos precios ajustados a lo que vende. Prefiere tener menos beneficio pero vender más ropa. Los que la han probado dicen que la calidad de la ropa es más que buena (fabricada en Italia y los zapatos en Alicante). Su perfil de clienta está entre los 18 y los 15 años. Moda joven, vamos.


El segundo motivo es porque está en plena calle Colón: no han empezado en nuestra ciudad por una calle ‘cualquiera’ (sin ofender al resto de calles). Han empezado por donde cualquiera que pretende vender moda a lo grande en Valencia debe empezar, por la calle Colón. Eso si, en Bonaire ya tienen una tienda (por si no te puedes esperar a verla) de 1000 metros cuadrados. O, si lo prefieres, la tienda online de la web también está en marcha.

El tercer motivo es que es una empresa española (aunque el propietario es Xiaohua Chen, está fundada en Madrid) creada en 2007 y a pesar de ser bastante reciente, solo en Madrid tienen ya 9 tiendas y están expandiéndose por toda España. En Valencia ciudad es su primera tienda, pero seguro que vemos más en breve.


Tres razones más que buenas para estar esperando la inauguración cuanto antes en nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Okeysi

Okeysi ( ver plano )

Calle de Colón, 52
Tel:
Web: www.okeysi.com

Okeysi tiene un nombre positivo y que te anima a que te guste su ropa. Aunque no es solo por el nombre por lo que esta tienda acabará triunfando en Valencia.