Martes, 7 Octubre 2014

Area4u: alquila tu espacio en Valencia para lo que tú quieras

por Alberto R.
La verdad es que más de una vez me ha pasado el tener que quedar con amigos y no poder acudir a un sitio: las casas de cada uno no las podíamos usar, en un bar nos podíamos arruinar…
Porque es difícil encontrar un sitio en el que poder estar todo el día, o toda la tarde tranquilamente, hablando, jugando, tomando algo…sin molestar a la familia del dueño de la casa o sin tener que estar en un bar pidiendo para que no nos echen.


Y entonces descubrí que existe Area4u, que es un juego de palabras para abreviar ‘Area for you’ que quiere decir ‘Área para ti’: como su nombre indica, este es un espacio para ti para hacer lo que tú quieras: celebrar un curso, una reunión de empresa, un cumpleaños, una comida familiar…lo que te apetezca.

Son dos salas (una pensada para menos de 15 persona y la otra con capacidad hasta 80 personas) que puedes alquilar por horas, media jornada o todo el día (durante los días que necesites) y que cuenta con servicios como proyector, wifi, sillas y mesas, nevera, karaoke, catering…lo que puedas necesitar.


Como te digo, se me ocurren varias opciones, tanto profesionales como personales, en las que este tipo de espacios puede venirme bien para celebrar ciertos eventos que, de otra manera, no podría acudir a ningún otro sitio. Solo tienes que llamar, preguntar disponibilidad y reservarla para el periodo que necesites. Tienen experiencia en celebrar este tipo de eventos, así que te pueden echar una mano para que no te olvides de nada.

En DolceCity Valencia: Area4u

Area4u ( Ver plano )

Gran Vía Ramón y Cajal, 1
Tel: 644441771
Web: www.area4u.es

Es un juego de palabras para abreviar ‘Area for you’ que quiere decir ‘Área para ti’: como su nombre indica, este es un espacio para ti para hacer lo que tú quieras: celebrar un curso, una reunión de empresa, un cumpleaños, una comida familiar…