Jueves, 2 Octubre 2014

5 tiendas que hacen el Día Sin IVA en Valencia

por Alberto R.
Creo que la primera vez que oí una promoción de ‘El Día sin IVA’ fue hace años y era de MediaMarkt y las colas eran kilométricas. Desde entonces, muchos otros negocios la aplican puntualmente.
Hoy te quiero contar qué negocios en Valencia aplican de vez en cuando el Día Sin IVA, para que estés atento a las promociones ya que un ahorro de un 21% en cualquier cosa es más que considerable y no lo puedes dejar pasar.

MediaMarkt: como te he comentado, creo que fue el inventor de esto o, al menos, el primero que oí yo al respecto. También es cierto que la primera vez que lo aplicaban era al 16% y ahora es del 21%. Las malas lenguas dicen que los días previos suben los precios para después aplicar el descuento del 21%. La última vez que lo aplicaron fue el 30 de junio de 2014.

Worten: la competencia más clara de Media Markt es Worten y lo que nos puede beneficiar a todos es que también aplican el día sin IVA. La última vez que lo aplicaron fue los días 27 y 28 de junio de 2014, es decir, 2 días en vez de 1, pero ‘solo’ aplicaba a electrodomésticos (grandes y pequeños) y accesorios, pero no incluía, por ejemplo, teléfonos, portátiles, etc…

Movistar: también lo aplica de vez en cuanto, aunque solo a ciertos productos. La última vez que lo aplicaron fue el 18 de julio de 2014 a los teléfonos Samsung Galaxy S5 que no es un teléfono barato, así que una rebaja de este tipo se agradece. Lo podrías comprar en tiendas como PhoneHouse.

El Corte Inglés: aunque El Corte Inglés vende de todo, en este caso aplicaba tanto a electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos, es decir, todo lo que es competencia directa de MediaMarkt y Worten. Si miras la letra pequeña verás que hay algunas marcas (como Apple) a los que este descuento no se aplica. La última vez que lo hicieron fue el 7 de junio de 2014.

Carrefour: lo bueno que tenía era que duraba mucho tiempo (del 9 al 22 de junio). Lo ‘malo’ (aunque tampoco creo que sea malo) es que no te ahorrabas el dinero, sino que te daban descuentos para tus próximas compras en el centro (dentro de unas fechas concretas, claro). En el fondo, una buena oferta.

¿Se te ocurre alguna tienda más?

En Dolcecity Valencia: Media Markt, El Corte Inglés, Worten, Phone House, Carrefour

Centro Comercial El Saler ( Ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.

Media Markt Colón ( Ver plano )

Calle de Colón, 6
Tel:
Web: www.mediamarkt.es

Era algo que creo que los aficionados a la electrónica nos hacía falta y tras años de pensarlo, se ha hecho realidad. Media Markt todavía más cerca de nosotros.

The Phone House ( Ver plano )

Plaza del Ayuntamiento 13
Tel: 902887340
Web: www.phonehouse.es

Si no buscas cambiar de compañía y sólo quieres un móvil, también tienen móviles libres y todos los accesorios que se te puedan ocurrir, haciéndote además descuentos si te compras varios.

Worten Valencia Alfafar ( Ver plano )

Parque Comercial Massanassa
Tel: 902026620
Web: www.worten.es

Abre en Valencia otro nuevo macrocentro dedicado al mundo de la tecnología, los electrodomésticos y el ocio para llevar puesto. Precios económicos y una amplia oferta disponible para poder elegir.