Viernes, 5 Septiembre 2014

The X-Door: el primer juego de escapismo en Valencia

por Alberto R.
¿Te apetece disfrutar de un fin de semana diferente? ¿Quieres pasar un rato divertido, con amigos y usando tu ingenio? The X-Door es la mejor opción en Valencia.
La primera vez que oí hablar de X-Door me pareció bastante ingenioso y, la verdad, me extrañaba que no existiera algo así en Valencia: es un juego muy interesante para ir con amigos, con tu pareja, en una despedida, en un fin de semana…Una buena opción.

¿En qué consiste? The X-Door propone a sus participantes (grupos desde 2 hasta 6 participantes, según el juego) encerrarse en una habitación durante 60 minutos. A partir del segundo 1 tienes ese tiempo para encontrar la forma de salir de la misma.

¿Cómo? Pues jugando y usando tu ingenio: la habitación está llena de pruebas, secretos, enigmas…que te ayudarán a encontrar nuevas pruebas que te permitan pasar a otro enigma para, si lo haces bien, poder salir de la habitación antes de que finalice el tiempo.

Empezaron con una sola habitación/juego llamado White & Black que permitía hasta 6 jugadores, pero debido al éxito ya tienen otro juego de hasta 5 jugadores llamado Colours, cada uno con pruebas distintas.


No te preocupes en que sea un juego que requiera ni estar físicamente en forma ni tampoco ser unos genios: está pensado para jugar amigos, parejas, familias con hijos…lo importante es pasarlo bien.

La gente que conozco que lo ha probado ya ha repetido y me insisten en que vaya a probar ambos juegos cuanto antes. Adictivo.

En DolceCity Valencia: The X-Door

The X-Door ( ver plano )

Carrer de Guillem de Castro, 44
Tel: 678601647
Web: www.thexdoor.com

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana diferente? ¿Quieres pasar un rato divertido, con amigos y usando tu ingenio? The X-Door es la mejor opción en Valencia.