Viernes, 19 Septiembre 2014

Cocotte & Co: el restaurante en Valencia del que no querrás salir

por Alberto R.
Si buscas ‘chulo’ en el diccionario de la RAE, en una de sus acepciones pone ‘lindo, bonito, gracioso’. Pues Cocotte es un restaurante muy chulo en nuestra ciudad.
Todos sabemos de algún sitio que, al menos para nosotros, es chulo, que nos gusta por algo especial que nos cuesta justificar. Pues a Cocotte, el restaurante que puedes encontrar en la Alameda, le pasa algo parecido (aunque en este caso si que puedes justificar por qué es tan chulo).

Nada más entrar te viene a la cabeza esa expresión: la decoración del sitio es muy moderna, con buen gusto y muy cuidada. No han dejado nada al azar para que te sientas cómodo y disfrutes mientras estás dentro del restaurante. Incluso el nombre del local (Cocotte & Co) está hecho para que te guste (por cierto, significa ‘cazuela’, en fracés).

Es un sitio pensado para ir a desayunar, comer, merendar o cenar (aunque tendrá que ser jueves, viernes o sábado, ya que el resto de la semana no sirven cenas) con pareja, amigos, familia…y estar como si estuvierais en casa de alguno de vosotros.

Y, ya que hablamos de un restaurante, habrá que hablar de la comida: tienes empanadillas, humus, miniburguers, tartar, tempura, pappardelle, arroces, tajine… de varios tipos (todos ellos) para que elijas. E incluso tienen una carta de desayunos, meriendas y un menú especial para los pequeños. Como te decía antes: no han dejado nada sin controlar.


Incluso hacen talleres, disponen de terraza en verano y de una zona donde puedan jugar los niños mientras los padres toman algo.

En DolceCity Valencia: Cocotte & Co

Cocotte & Co ( ver plano )

Paseo de la Alameda, 48
Tel: 963236449
Web: cocotteandco.com

Si buscas ‘chulo’ en el diccionario de la RAE, en una de sus acepciones pone ‘lindo, bonito, gracioso’. Pues Cocotte es un restaurante muy chulo en nuestra ciudad.