Martes, 15 Julio 2014

Bautista Martí Italia: un italiano de helados, pizzas y cócteles en Valencia

por Alberto R.
Baustista Martí está situado en Antic Regne, justo al lado del antiguo cine ABC Martí. Es un local con mucho encanto y con muchas posibilidades para todos los momentos del día.
El sitio no es nuevo, abrió hace ya un año, pero no fui hasta hace un par de semanas con unos amigos a tomar unas copas y unos días más tardes a tomar un helado. He de decir que el local tiene la versatilidad de adecuarse a cada momento del día: las mesas de dentro son perfectas para las comidas o cenas y la parte más próxima a la calle, con grandes cristaleras, hace la función de una terraza semiabierta, perfecta para las copas o unos helados de tarde.
Para todos los momentos del día porque puedes desayunar, merendar, tomar un helado, un cóctel, o simplemente comer y cenar uno de sus platos italianos acompañados de un buen vinito. También es un muy buen lugar donde comprar bombones y chocolate belga.

Tanto el cóctel como los helados están buenísimos, y si me pides consejo te recomiendo un Negroni Sbagliato, muy típico de la zona del norte de Italia, y de helados sinceramente los que quieras… En mi mesa nos pedimos diferentes y te aseguro que todos estaban muy buenos.
El de Straciatella dará que hablar.

Un cómodo y acogedor chic italiano, de precio un poquito elevado, pero a su favor decir que es perfecto para cualquier momento del día. Muy recomendable en el verano, aunque me han asegurado que en invierno el chocolate que ofrecen también está de vicio. Habrá que comprobarlo.

En DolceCity Valencia: Bautista Martí Italia