Jueves, 10 Julio 2014

Marina Beach Club: la nueva y exclusiva terraza de Valencia

por Alberto R.
Este nuevo punto de encuentro en la Playa de Valencia puede ser un éxito y no me extrañaría que acabes pasando por allí más de una noche y más de un día a lo largo del año.
Y digo que ‘puede’ porque se plantea alguna duda: el proyecto abrirá en la primavera del 2015, para que cuando llegue el verano estén a pleno rendimiento. Se van a hacer obras durante 6 meses para habilitar parte de la Marina Real a estas nuevas terrazas, piscina, local de copas…Estará al lado de la playa, por lo que se podrá acceder tanto desde la playa como desde el puerto. Serán más de 4.000 metros cuadrados de espacio de ocio.

El proyecto, como puedes ver con las fotos, es impresionante y muy cuidado: incluye una piscina de agua salada climatizada (para que se pueda utilizar desde febrero hasta noviembre), jacuzzi, tumbonas, barras, solárium, zona de restauración…

Por ahora todo pinta bien, pero es que hay más cosas buenas: va a ser gestionado por los mismos que llevan el Grupo empresarial Las Ánimas que, como ya te hemos comentado alguna que otra vez, controlar la mitad (o más) del ocio nocturno de Valencia, así que experiencia no les falta. Por ejemplo, en el mismo puerto, llevan la discoteca Dockas. Yo me lo imagino como L’Umbracle, pero junto al mar y que pueda utilizarse durante el día (música, copas, etc…). En mi mente están algunos locales de ocio que hay en Ibiza y que funcionan de una manera similar.

‘Entonces, ¿qué puede fallar?’: pues durante el verano y meses de calor, seguro que nada. El problema es que no es el primer proyecto que intenta relanzar esta parte de la ciudad y no sé si será el que lo consiga. El Puerto se visita mucho durante los meses de verano (tanto de día como de noche), pero también es cierto que más allá de junio a septiembre, la zona está un poco separada de la ciudad y a la gente le da ‘pereza’ desplazarse hasta allí. Lo dicho, es una opinión. Espero que con la inversión prevista y el empleo que se cree, pueda mantener y reavivar una zona muy atractiva de la ciudad.

En DolceCity Valencia: Marina Beach Club

Marina Beach Club ( ver plano )

Calle Doctor Marcos Sopena
Tel:
Web:

Este nuevo punto de encuentro en la Playa de Valencia puede ser un éxito y no me extrañaría que acabes pasando por allí más de una noche y más de un día a lo largo del año.