Miércoles, 21 Mayo 2014

Visita 5 negocios de Valencia sin moverte del sofá: Google Business View

por Alberto R.
Igual ya te habías dado cuenta, pero puede que no: ahora, cuando buscas en Google una tienda, muchas veces te sale un mapa con la ubicación del mismo; pero ahora hay más…
Además se suelen incluir fotos del local y, lo novedoso, es que ahora puedes hacer una visita virtual al local, moviéndote por dentro de la tienda pero sin salir de casa: igual que habrás hecho más de una vez con el Google Street View recorriendo tu calle o sitios que conoces, ahora puedes recorrer tiendas en las que has estado (o nunca has visitado) con tu portátil.

Por ejemplo, Hannover 1998, una de las tiendas preferidas por los valencianos que les gusta vestir bien (y se lo pueden permitir), puedes ver cómo es por dentro sin perder detalle.

Café Tucán, uno de los pubs por los que más generaciones de valencianos han pasado durante sus noches de fiesta (y uno de los primeros sitios de los que te hablé en la web, hace ya 6 años), también puedes visitarlo y rememorar tus noches universitarias (que, por cierto, está mucho mejor de lo que yo recordaba).

Ya no hace falta que te pases una hora en una perfumería buscando colonias y esquivando a dependientes, ya que ahora te lo puedes recorres previamente.

Ubik café no es solo original en lo que propone a sus clientes: tomar algo de comer y beber pero siempre rodeado de libros, música en directo, cine…dando un toque cultural. Esa innovación la han llevado también a Google Business View.

El Picaporte ofrece todo (o casi todo) lo que puedes necesitar en un baño, además con una variedad de productos y de precios que te ayudará a decidirte pronto. Y, si te quedan dudas, haz una visita ahora mismo.

En Dolcecity Valencia: Hannover 1998, Café Tucán, Perfumerías Prieto, Ubik Café, El Picaporte

Café Tucán ( Ver plano )

Calle de Polo i Peyrolon 40
Tel: 654338542
Web: www.cafetucan.com

Ponen copas y música comercial para que la gente pase un rato antes de irse a casa o a una discoteca. Lo mejor que tiene el fin de semana es que de doce a una es la hora feliz y las copas valen tres euros y medio.

El Picaporte ( Ver plano )

Calle de Félix Pizcueta, 6
Tel: 963517601
Web: elpicaporte.es

Aunque llevan trabajando desde 1985, no llevan más que unos meses en su nueva localización de Valencia. Aquí encontrarás todo lo que buscas para baños, puertas y otros accesorios para el hogar.

HANNOVER 1998 ( Ver plano )

Carrer de Hernán Cortés 27
Tel: 963520502
Web: www.hannover1998.com

Nunca viene mal algo de ropa y calzado de calidad, que es lo que te vas a encontrar en Hannover 1998. En esta boutique masculina encontrarás camisas, pantalones, suéters y cazadoras con un toque informal que te harán triunfar.

Perfumería Prieto ( Ver plano )

Carrer de San Vicente Mártir 142
Tel: 963410303
Web: www.perfumeria-prieto.es

Las tiendas suelen seguir unos criterios de diseño y espacio que te ayudarán a no sentirte extraño cada vez que entres en una de sus perfumerías: espacios grandes, escaparates amplios, buena iluminación… y siempre encontrarás promociones con regalos

Ubik Café ( Ver plano )

Calle del Literato Azorín, 13
Tel: 963741255
Web: ubikcafe.blogspot.com.es

Si buscas un café diferente este es tu local. Café, comidas, tapas, conciertos, librería, talleres para niños, presentaciones de libros, cine, eventos…. Piensa lo que quieras que aquí puedes llevarlo.