Miércoles, 7 Mayo 2014

Pez Globo, regalos diferentes en Valencia

por Alberto R.
Si estás harto de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender por una vez, pásate por esta tienda de regalos en la que vas a encontrar todo tipo de cosas originales.
Si la vida es como una caja de bombones, parte de esa caja la tienes en la tienda Pez Globo de la calle Lauria. Y es que aunque Pez Globo ya cuenta con varias tiendas abiertas, esta es una de las más conocidas por situarse en el centro y en una de las principales calles de Valencia.


Y no, no te equivoques que no se trata de una pescadería ni de una tienda de animales, sino de una tienda de regalos, pero de regalos bastante curiosos. En ella puedes encontrar toda clase de pingos y de gadgets, algunos más conseguidos que otros, pero todos ellos muy originales. Aquí puedes encontrar verdaderas curiosidades del mundillo vintage, sobre todo ahora que vienen la época de regalitos para bautizos, comuniones, bodas y compañía, aunque realmente valen para cualquier época del año, ya sea para cumpleaños, despedidas o lo que sea.


Cuentan con todo tipo de cosas, desde relojes con forma de rueda de bicicleta, relojes de cuco, fundas para tablet estilo vintage, carteles y pósters con curiosos mensajes, puffs con formas de cupcakes o de cubo de rubik, camisetas graciosas, pulseras, joyas, calcetines con mensaje, juguetes…. En fin que de todo.


Es una de esas tiendas en la que entrarías y lo comprarías todo, bien porque hay alguna cosa que te hace gracia, bien porque te recuerdan a tu infancia, bien porque hacen juego con la casa, porque tienes un amigo/a algo rarito al que le gustan esas cosas… Tú déjate llevar y verás como acabas picando.

Otra tienda de regalos la tienes en Oops.

En DolceCity Valencia: Pez Globo.

Pez Globo ( Ver plano )

Carrer Roger de Lauria, 28
Tel: 963819801
Web: www.tiendaspezglobo.com

Si estás harto de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender por una vez, pásate por esta tienda de regalos en la que vas a encontrar todo tipo de cosas originales.