Miércoles, 14 Mayo 2014

Parque del Oeste: piscina pública y al aire libre en Valencia

por Alberto R.
El calor ya ha llegado y seguramente ya te hayas dado algún chapuzón. Pero quedan muchos meses de calor y te contamos cómo puedes sobrellevarlo mejor, y sin salir de Valencia.
La verdad es que vivo (he vivido siempre) muy cerca del Parque del Oeste y hasta hace un par de años no había descubierto que tenía una piscina al aire libre (además de una cubierta, más pensada para cursos de natación, etc), que es realmente grande, con jardines y hasta tres piscinas distintas.


Una piscina olímpica, una piscina mediana (que incluso tiene toboganes) y un parque infantil para los más pequeños. Pero hay mucho más: cafetería, payasos, Cuentacuentos, música en directo, fiestas de cumpleaños…

Por supuesto, son piscinas de baño libre, para la gente que quiera ir, aunque también hay cursos de natación y escuela de verano para hacer algo de deporte.

Abre todos los días, desde medio día hasta las seis y media de la tarde, pero fines de semana y festivos abre de once a siete e incluso los viernes abre de noche, desde las nueve a la una de la madrugada, son las conocidas como fiestas nocturnas.


Todo esto lo puedes disfrutar desde el 7 de junio y durante 3 meses, hasta el 7 de septiembre, por unos precios más que razonables para aprovechar bien el día, desde la mañana hasta que te vayas, y pasar un buen día en familia.

En DolceCity Valencia: Piscina Municipal Parque del Oeste