Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 26 mayo 2014

Las mejores tiendas de regalos de Valencia.

por Alberto R.

Suele pasar que cuando tenemos que comprar un regalo no sabemos dónde acudir. Pues bien, en este artículo te lo solucionamos: rápido, fácil y práctico.

En este post vamos a abstenernos de tiendas de ropa, hogar, librerías y demás posibilidades. Nos centramos en auténticas tiendas de regalos que apuesten por el diseño original y divertido, que no está reñido con los objetos de la casa, material de oficina, complementos… Empezamos:

1. Pez globo.

Pásate por esta tienda si quieres comprar regalos prácticos, pero que al mismo tiempo tenga un diseño original y divertido que apueste por la imaginación y el diseño pop y retro.


2. Oops.

Te recomendamos Oops si quieres hacer regalos relacionados con el hogar, pero que a la vez se salgan de lo que puedas encontrar en cualquier tienda de decoración e interior de la casa. Para casas con mucha imaginación y frescura.
3. Tiger.

En esta ocasión te recomendamos Tiger si quieres regalar a bajo precio y hacer divertidos guiños que provoquen alguna que otra carcajada. Para chiflados muy creativos.


4. Momparler.

Es la una de las primeras tiendas de regalos en Valencia. Todo un clásico tanto por su antigüedad como por el tipo de producto que ofrece. También es muy recomendable por la cantidad de posibilidades que ofrece: desde mobiliario hasta complementos.

5. Solo hombre.

Evidentemente sobra decir que aquí podrás encontrar cientos de ideas para los hombres. Así que nunca más ese: sois difíciles de regalar. Seguro que sales con lo que buscas o con lo que pensabas que ni existía. Aviso: esta tienda nos gusta mucho.


Y si quieres más ideas para regalar: regalos para ella y regalos para él.

En Dolcecity Valencia: Pez globo, Oops,Tiger, Momparler, Solo hombre.

ir a www.momparler1870.com
Monparler ( ver plano )
Calle del Historiador Martínez Ferrando, 5
Tel: 963 942 177
Web: Visitar
La ventaja de las tiendas de regalos es la cantidad de variedad que puedes encontrar en ellas. Y Monparler es de las buenas. Cuidado que se acerca la navidad y yo de ti la tendría en cuenta.

ir a www.originaloops.com/
Oops ( ver plano )
Calle Hospital, 2
Web: Visitar
Puedes elegir entre decenas de objetos de decoración, así como para el hogar. Te la recomendamos para hacer un original regalo o hacer de una imagen un cuadro.

ir a www.tiendaspezglobo.com
Pez Globo ( ver plano )
Carrer Roger de Lauria, 28
Tel: 963 819 801
Web: Visitar
Si estás harto de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender por una vez, pásate por esta tienda de regalos en la que vas a encontrar todo tipo de cosas originales.

ir a solohombre.es
Solo Hombre ( ver plano )
Carrer de Sorní 19
Tel: 963 513 509
Web: Visitar
Tienda muy elegante y muy estilosa. Da gusto estar dentro. Puede parecer en un primer momento muy elitista y caro pero no lo es tanto. No es barato ni mucho menos, pero tienes artículos de precios muy variados y puedes salir de ahí con un buen regalo.

ir a www.tiger-stores.es
Tiger ( ver plano )
Calle de Ruzafa, 16
Web: Visitar
Aunque no es habitual encontrarse con tiendas originales que estén abriendo en nuestra ciudad, de vez en cuando te llevas una sorpresa. En este caso os hablamos de Tiger, que acaba de abrir en Ruzafa.



Sebastian Melmoth, artículos de colección en Valencia.
Sebastian Melmoth, artículos de colección en Valencia.
Sebastian Melmoth ha abierto hace poco en su local del centro donde ofrece artículos de colección, diseño y otras rarezas. Además es el lugar perfecto para los amantes de los objetos.

Cecilia Plaza Handmade,  imaginación hecha a mano en Valencia.
Cecilia Plaza Handmade, imaginación hecha a mano en Valencia.
En esta tienda puedes encontrar marionetas, muñecos hechos de trapo, ilustraciones y complementos: collares, broches de tela, bolsos… Y todo hecho a mano.

Oops abre una nueva tienda de regalos y decoración en Valencia.
Oops abre una nueva tienda de regalos y decoración en Valencia.
Puedes elegir entre decenas de objetos de decoración, así como para el hogar. Te la recomendamos para hacer un original regalo o hacer de una imagen un cuadro.

Todo lo que una novia necesita: tu kit de complementos perfecto.
Todo lo que una novia necesita: tu kit de complementos perfecto.
Además del vestido, una novia lleva otras cosas el día de la boda. En este artículo te ofrecemos 5 tiendas especializadas para que puedas hacerte con los complementos para tu boda.

Lo Simple vuelve a estar de moda en Valencia.
Lo Simple vuelve a estar de moda en Valencia.
Esta tienda demuestra que el diseño de “toda la vida”, de los objetos más tradicionales, tiene una autenticidad que nada debe envidiar a los diseños de vanguardia.


« Volver a la Home| , , , ,