Martes, 6 Mayo 2014

La Ola Fresca no solo es un cáfé de Valencia

por Alberto R.
Si eres de esas personas que siempre anda buscando algo diferente, La Ola Fresca es un sitio al que no puedes dejar de acudir. Seguro que no te defraudará.
Desde hace un par de años a esta parte me he ido dando cuenta de que el antiguo concepto de cafetería o restaurante donde te pedías un café para desayunar, un almuerzo a media mañana, o bien parabas a repostar y reponer fuerzas con el menú de mediodía ha dejado paso a un tipo de local mucho más completo, donde ya no solo se sirven comidas sino que se hace de todo.


En el blog ya hemos visto algunos ejemplos como el Café Berlín o Cosecha Roja, muchos de ellos por el barrio de Zuzafa. Pero es que Benimaclet también está experimentando un subidón cultural, de buen rollo y de barrio que ya veremos donde le lleva, que espero que sea lejos.


Un buen ejemplo de este desarrollo lo puedes ver en La Ola Fresca. Digamos que se trata de una cafetería – restaurante pero que tiene mucho más que ofrecer que los típicos productos gastronómicos. Entre sus paredes, o bien en su terraza, puedes disfrutar de cocina internacional, que de vez incluye algún que otro experimento, ya que no paran de innovar. Cuentan con precios muy asequibles, y con un menú bastante amplio de productos naturales, no necesariamente vegetarianos, que suelen estar muy conseguidos. Además dispones de un amplio surtido en batidos, cafés, tés y en postres, siendo muy recomendables sus brownies de chocolate.


Como ya te he dicho en La Ola Frasca, además de comer, puedes hacer muchas más cosas. Cuentan con una tienda en la que puedes comprar productos orgánicos, incluidos alimentos para celíacos, cestas de alimentos, jarabes, vinos, libros, artículos de moda, y hasta donde puedes comprar la comida para llevártela a casa. Si te apetece puedes hasta encargar una tarta de cumpleaños. También cuentan con una biblioteca para intercambio de libros, jornadas de intercambios de idiomas y zona wifi. Organizan talleres y eventos de todo tipo, siendo muy interesantes los que tienen para los nanos. Además, si quieres, puedes reservar el local para celebrar fiestas privadas.

Como ves se trata de un local muy completo y que inspira buen rollo. Lo mejor de él, es que te alegra el día.

En DolceCity Valencia: La Ola Fresca.

La Ola Fresca ( Ver plano )

Calle Músico Magenti, 11
Tel: 961146299
Web: www.laolafresca.com

Si eres de esas personas que siempre anda buscando algo diferente, La Ola Fresca es un sitio al que no puedes dejar de acudir. Seguro que no te defraudará.