Viernes, 2 Mayo 2014

La Higuera, cuida de ti en Valencia.

por Alberto R.
Si todavía no te habías planteado el cuidarte un poco quizá ya es hora de que lo hagas. Y es que con la salud no valen excusas y el dejarlo correr no es la mejor de las soluciones.
Ya empiezas a tener una edad en el que las cosas empiezan a caer por su propio peso, las rectas se transforman en curvas y los ruidos que hacen tus articulaciones al levantarte de cualquier sitio empiezan a sonar extraños. ¿Que lo ves complicado? Pues eso es que no lo has meditado muy bien, porque hace falta muy poco para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Para ponértelo aún más fácil te voy a indicar por donde puedes empezar.


La Higuera es una tienda de productos ecológicos… Sí, de esas hay muchas, ya lo sé, pero no solo se trata de una tienda de productos naturales; ves como te me habías adelantado... En esta tienda encontrarás productos naturales de todas las clases como cereales, galletas, miel, aceites, quesos, leche, paté, zumos, etc., podrás encargar cestas ecológicas de frutas y verduras, pero también contarás con diferentes actividades en el propio local como charlas sobre nutrición y cuidados, sesiones de estética, cursos de cocina, entre otros. Si quieres probar los zumos, hazlo, puedes pedirlos y consumirlos al estilo de una cafetería en alguna de sus mesas.


En este local también encontrarás productos de belleza y de estética para el cuidado de la piel y del cuerpo. También podrás consultar a una nutricionista si crees que necesitas un asesoramiento más específico o una vigilancia más exhaustiva, recibir un tratamiento de acupuntura o hasta una sesión de belleza, todo por personal profesional. Ah, y casi se me olvida, también tienen algunos complementos de moda como pulseras, collares, entre otros.


¿Y por qué la Higuera? Pues porque como te he dicho no se trata de un local al uso. Éste de hecho cuenta con una higuera de verdad en un patio ajardinado y con una fuente de agua fluyente. Y todo esto en Valencia, cual patio cordobés.

Y recuerda que también existen otros locales que cuidan de ti como el enorme Herbolario Navarro, que por cierto ahora cuenta con carnicería, o el supermercado Mandala.

En DolceCity Valencia: La Higuera.

La Higuera ( Ver plano )

Calle Micer Mascó, 17
Tel: 960710092
Web: lahigueraespacioecologico.jimdo.com

Si todavía no te habías planteado el cuidarte un poco quizá ya es hora de que lo hagas. Y es que con la salud no valen excusas y el dejarlo correr no es la mejor de las soluciones.