Viernes, 4 Abril 2014

Restaurante Rausell, una de las mejores barras y bravas de Valencia.

por Alberto R.
Es uno de los restaurantes con mejor barra de toda Valencia, se encuentra entre las 50 mejores de España, y siempre está en la lista de las mejores patatas bravas.
Este restaurante se encuentra muy cerca del antiguo Mercado de Abastos, hoy instituto y complejo deportivo del Ayuntamiento. Fundado en 1948 era un antiguo local de comidas. Tras unas reformas y cambios, y la permanencia de una cocina mediterránea y tradicional, ha dado un giro de 180 grados a su imagen.


fotos PACOSALES

Hoy día tiene una de las mejores barras de Valencia, tanto es así que fue seleccionada entre las 50 mejores de España. Además, justo al lado abrió un local de comidas para llevar, que siempre está a tope y con doble fila de coches en la puerta.

Pero si hay algo por lo que destaca es por aparecer siempre en las listas de las mejores bravas de Valencia. Tienen un toque especial: fritas, all i oli y pimentón, que no todos lo ponen, y es esencial.



fotos PACOSALES

Su fama está en un buen producto, con una buena elaboración y a un precio no excesivamente caro. Además, dispone también de mesas en las que comer incluso algo más relajado. La carta, al igual que la de vinos es bastante amplia y tiene desde una gran variedad de entrantes, de mariscos, carnes a la plancha, arroces (su arroz meloso está muy bueno) y, por supuesto, gran cantidad de tapas.

Un buen sitio donde comer en la barra, con mesa o para llevar. Además te recordamos que hay otros bares de almuerzos y tapas donde picar algo.

En DolceCity Valencia: Restaurante Rausell

Restaurante Rausell ( ver plano )

Calle Ángel Guimerá, 61
Tel: 963843193
Web: www.rausell.es

Es uno de los restaurantes con mejor barra de toda Valencia, se encuentra entre las 50 mejores de España, y siempre está en la lista de las mejores patatas bravas.