Miércoles, 23 Abril 2014

Oops abre una nueva tienda de regalos y decoración en Valencia.

por Alberto R.
Puedes elegir entre decenas de objetos de decoración, así como para el hogar. Te la recomendamos para hacer un original regalo o hacer de una imagen un cuadro.
Oops abre una nueva tienda de 150 metros al inicio de la calle del Hospital, justo al lado de Panaria, y prácticamente esquina con la Av. del Oeste. No es la primera que tienen, ya que podemos encontrar otra en la calle Císcar.


Ofrece productos de decoración, regalos, utensilios de cocina, baño…; así como accesorios para los dormitorios o salones e incluso material de oficina y estudio. Son pequeños y medianos detalles originales, divertidos y llenos de frescura. Pero lo más importante, útiles. Y esa es su filosofía: lo práctico y los productos cotidianos no tienen por qué estar reñidos con la imaginación, el color y la originalidad.


En cuanto a su diseño, es una tienda que te recomendamos si te gusta mucho el estilo y la cultura pop. Diseños coloridos, jóvenes y actuales que en muchas ocasiones rinde pequeños homenajes al famoso “american way of life” o al cine, ya que puedes encontrar, además de todos los productos que hemos enumerado anteriormente, pósters de películas o actores míticos.
Otro punto interesante de esta tienda es la posibilidad de convertir imágenes o fotografías en lienzos, es decir, cuadros o cualquier soporte que puedas colgar y de las dimensiones que más te apetezcan.

En fin una tienda que no debes descartar si te gusta el diseño divertido y original, además de ser un lugar de obligado paso para comprar regalos que se salgan de la norma y que al mismo tiempo sean útiles y con un puntito de diversión.

Muy recomendable si eres un fan de las cajas de almacenaje, de cualquier tipo y temática, así como neceser y fundas para Ipad.

Y recuerda que tienes más regalos en Tiger.

En DolceCity Valencia: Oops.

Oops ( Ver plano )

Calle Hospital, 2
Tel:
Web: www.originaloops.com/

Puedes elegir entre decenas de objetos de decoración, así como para el hogar. Te la recomendamos para hacer un original regalo o hacer de una imagen un cuadro.