Martes, 29 Abril 2014

Media Markt abre en el centro de Valencia, en plena calle Colón

por Alberto R.
Era algo que creo que los aficionados a la electrónica nos hacía falta y tras años de pensarlo, se ha hecho realidad. Media Markt todavía más cerca de nosotros.
Por lo visto, bien por la crisis o bien porque cada vez hay más competencia y más centros comerciales, la afluencia a las grandes superficies ha bajado con el tiempo y los habituales de este tipo de centros (centros de electrónica, muebles, juguetes, bricolaje…) deciden acercarse a los clientes un poco más.


En este caso es Media Markt, que ha pasado de tener tiendas en la periferia de Valencia (en poblaciones cercanas o en el límite de la ciudad) a tener una en la zona más céntrica de Valencia, en plena calle Colón.

Y aunque no puede abrir un centro como le gustaría (a lo grande y con metros cuadrados para aburrir), se ha hecho con 3.000 metros cuadrados en la calle más cara de Valencia, lo que no tiene que resultarle barato. En poco tiempo podremos comprar allí todo lo que queramos de electrónica y que siempre nos ofrece la cadena ultra conocida.

Por ahora nos tendremos que imaginar cómo será: ¿tendrá varios pisos (como la tienda en China)? ¿harán ofertas todavía mejores para atraer clientes en una calle con mucha competencia?.


Y no creas que será la última en llegar ya que, como sabes, tanto Primark como Toys r’ us (aunque éste último todavía la está buscando), abrirán en unos meses sus locales en el centro, atrayendo (todavía más) a los consumidores valencianos al centro de la ciudad.

En DolceCity Valencia: Media Markt Colón

Media Markt Colón ( Ver plano )

Calle de Colón, 6
Tel:
Web: www.mediamarkt.es

Era algo que creo que los aficionados a la electrónica nos hacía falta y tras años de pensarlo, se ha hecho realidad. Media Markt todavía más cerca de nosotros.