Miércoles, 30 Abril 2014

Drôme: el gastropub que triunfa en Valencia

por Alberto R.
Hace poco un amigo me preguntó si conocía Drôme. Le dije que no y se extrañó. Ahora que lo conozco, me extraña a mi no haberlo conocido antes y que no lo conozca más gente.
Tampoco es que lleve mucho tiempo en nuestra ciudad (desde finales del año pasado), pero es un local hecho con mucho gusto, muy bien llevado y que, después de verlo, creo que es el tipo de negocio que le irá bien en Valencia y, en cuanto la gente lo conozca un poco más, se convertirá en uno de los sitios más solicitados que combina tanto la parte de restaurante como coctelería y sitio para disfrutar la noche.

El restaurante está gestionado por Edward Philips Blanco, un aprendiz de Gordon Ramsey (el ‘Chicote’ del programa original de Pesadilla en la Cocina) y que fusiona gastronomía mediterránea y asiática, ofreciendo platos únicos y a un precio mucho más razonable de lo que se podría esperar. Por ejemplo, el menú propone platos como solomillo, dorada o arroz meloso de gambón, además de un primer plato, postre y bebida por solo 12 euros. Por supuesto, su carta ofrece una variedad mucho mayor.

En cuanto a la coctelería, bien para disfrutar de un after work o disfrutar de la noche, con incluso su hora feliz a 6 euros la copa, tanto en el local público como en zonas privadas, zonas VIP, escuchando música ambiente o a los DJ’s residentes. No le falta de nada.

Y, sobretodo, en un entorno muy cuidado donde destaca el diseño y la exclusividad que quieren dar al local: no quieren ser un sitio más de copas, sino que quieren diferenciarse y ser una referencia a imitar. Y en el local también lo han dejado muy claro.

En DolceCity Valencia: Drôme

Drôme ( ver plano )

Avenida Regne de Valencia, 79
Tel: 963819718
Web: www.dromevalencia.com

Hace poco un amigo me preguntó si conocía Drôme. Le dije que no y se extrañó. Ahora que lo conozco, me extraña a mi no haberlo conocido antes y que no lo conozca más gente.