Lunes, 10 Marzo 2014

El Valencia abre nueva tienda oficial en la Plaza del Ayuntamiento

por Alberto R.
El Valencia mete un gol y se introduce de lleno en un nuevo proyecto, una tienda oficial con restaurante temático que en breve abrirá en plena Plaza del Ayuntamiento.
Quién iba a decir hace cientos de años que pegarle pataditas a una cosa redonda por el suelo hasta meterla por un agujero iba a generar tanta afición entre la población mundial. Pues bien, parece que así ha sido, y todo lo que gira alrededor del fútbol ha ido creciendo año tras año hasta límites nunca antes imaginables.


Para dar salida a tanto forofismo, el Valencia Club de Fútbol (VCF) ha decidido expandir sus objetivos y se ha lanzado a conquistar el centro de la ciudad, al igual que ya han hecho otros grandes como el Madrid o el Barcelona. Para ello, Y como ya cuenta Valencia Plaza, ha decidido alquilar un bajo en plena Plaza del Ayuntamiento, en lo que antes era una oficina bancaria del Barclays, sí, la que hace esquina. Actualmente puedes ver un cartel que indica <<Próximamente...>> en varios idiomas.


La verdad es que la situación es muy buena, eso hay que reconocerlo. Esquinero, con mucha luz, y zona asegurada de paso de mucha gente a lo largo del día. Se trata de unos 1.300 m2, entre planta baja y sótano, en los que el Valencia pretende abrir una tienda oficial del club en la que podrás encontrar todos los artículos que también puedes encontrar en sus otras tiendas oficiales como camisetas, polos, botas, medias, mochilas, souvenirs de todo tipo con la marca del club, y hasta elementos para el hogar como menaje, mantas nórdicas, sábanas y muchas otras cosas.


Una de las novedades de este establecimiento temático es que en él también se podrá encontrar un restaurante que ofrecerá tanto comidas como cenas, y en el que podrás aprovechar para llenar el estómago. La calidad de las mismas, pues habrá que esperar a ver, aunque este tipo de establecimientos temáticos nunca se han caracterizado por su gran cocina, con baja calidad a alto precio. Quizá este sea la excepción.

Espero que los ingresos les compensen los gastos de apertura y mantenimiento. De verdad, que les deseo mucha suerte.

Y recuerda que tienes otra tienda del Valencia muy cerca.

En DolceCity Valencia: Tienda VCF Ayuntamiento.

Tienda VCF Ayuntamiento ( ver plano )

Plaza del Ayuntamiento, 28
Tel:
Web: vcfshop.com

El Valencia mete un gol y se introduce de lleno en un nuevo proyecto, una tienda oficial con restaurante temático que en breve abrirá en plena Plaza del Ayuntamiento.