Jueves, 20 Marzo 2014

Bibliomanía, una sorprendente y dinámica librería en Valencia

por Alberto R.
Este mismo mes ha abierto en Valencia una nueva librería, pero no una librería cualquiera sino una que cuenta con actividades dinámicas y diferentes a las de las librerías convencionales.
Se trata de Bibliomanía una librería-papelería que puedes encontrar en la C/Marvá de Valencia, muy cerquita del Colegio Agustinos, de Plaza de España y de la C/San Vicente, entre otras. Al encontrarse cerquita del centro, junto a un colegio y diferentes parques resulta un lugar muy atractivo para pasarse, especialmente con niños, y hacerse con alguno de sus artículos.


Se trata de un local luminoso y muy amplio para tratarse de una librería, con estanterías a ambos lados y con un rincón para niños, al fondo del local. Sus colores blanco lacados contrastan con los colores vivos de libros, libretas, bolis, rotuladores, gomas, etc., que puedes encontrar en ella.

Cuenta con toda clase de libros de cualquier temática o autor, además de material de papelería, regalos, etc. Además, si no encuentras lo que buscas, tienes la posibilidad de encargarlo que ellos te lo encuentran y preparan, para que no tengas que mover ni un dedo.


Se nota que los propietarios del local son jóvenes y tienen mucho entusiasmo porque, además de libros, aquí también puedes encontrarte con que realizan actividades como:

-Cuenta cuentos:los últimos sábados de mes hay cuenta cuentos que hará las delicias de los más pequeños. Estate atento que a las 12:00 comienza todo.
-Títeres: cuando tus hijos lo vean ya no podrán quitarle los ojos de encima.
-Presentaciones de libros, encuentros, coloquios, firmas…
-Servicio editorial, con imprenta propia, y servicio de asesoramiento, para que tu libro vea la luz de la mejor manera posible.


Puedes encontrar toda la información en su web, y enterarte de todas su actividades a través de página de Facebook.

Les deseo mucha suerte.

En DolceCity Valencia: Bibliomanía.

Bibliomanía ( Ver plano )

Calle de Marva, 9
Tel: 963333309
Web: www.libreriabibliomania.com

Este mismo mes ha abierto en Valencia una nueva librería, pero no una librería cualquiera sino una que cuenta con muchas más caras de las que parece a primera vista.