Lunes, 24 Marzo 2014

5 tiendas diferentes de vestidos de novia en Valencia, según tus posibilidades:

por Alberto R.
Si estás buscando un vestido de novia porque dentro de unos meses te casas, te proponemos 5 ideas muy diferentes para ese día tan importante en tu vida.
Septiembre, verano y el final de la primavera son las épocas del año que más acompañan por el tiempo para celebrar las bodas. Evidentemente, ahora es el momento de empezar a mirar tiendas. Ésta es mi propuesta, en la que hay un poquito de cada:

1. Vestidos de novia low cost: Amelie Novias. Porque no todos podemos gastarnos tanto, ni todos queremos hacerlo. Al igual que en el resto de la moda, lo “low cost” no está reñido con lo estético, ni las tendencias. Me parece una gran opción.


2. Aire es la colección más económica de Rosa Clará. Y mantiene la misma filosofía que su hermana mayor: elegancia, diseños muy femeninos y un precio menor. ¿Se nota en el diseño?, yo no lo noto; ¿y en el textil?, yo no lo aprecio. Una gran idea.


3. Variedad de precio y gustos: Pronovias. Es una apuesta segura, si no quieres complicarte la vida. Variedad de estilos, precios y variedad de formas según lo que te pueda sentar bien. Por cierto, tiene nueva ubicación: San Agustín.


4. La constante renovación de lo clásico y el gusto por el diseño: Jesús Peiró. Si estás dispuesta a dejarte un poco más de dinero, buscas modelos mucho más personales, por no decir únicos, ésta es una muy buena opción. Los diseños respiran calidad, un trabajo muy cuidado y cierta tendencia chic.


5. La sofisticación hecha costura. La Bohème 1994. En esta tienda todo respira sofisticación: el local, los escaparates, los diseños que son hechos uno a uno con toda la dedicación artesanal y es la mayor representación de la alta costura en la ciudad.


En Dolcecity Valencia:
Amelie novias; Aire; Pronovias; Jesús Peiró; La Boheme 1994.

Amelie Novias ( Ver plano )

Calle Alboraya, 57
Tel: 616608582
Web: amelienovias.com

Ya hemos comentado en alguna ocasión como se ha puesto de moda términos como outlet y low cost: parece que algún negocio que antes no funcionaba, con estos términos, se renueva.

Boutique Jesús Peiró ( Ver plano )

Calle del Periodista Azzati 3
Tel: 963518487
Web: www.jesuspeiro.com

Jesús Peiró es una firma que crea vestidos para mujeres modernas acordes a las últimas tendencias. La calidad en el acabado le hace estar entre esas marcas cercanas a la alta costura.

La Boheme 1994 ( Ver plano )

Calle del Músico Peydró 50
Tel: 963520649
Web: www.laboheme1994.com

Son tienda y taller de confección de trajes en exclusiva, tanto de novia como de fiesta. No son trajes de novia comunes: apuestan por el diseño, la vanguardia, la confección, la elegancia y la belleza con la ayuda del material, los colores...

Pronovias ( Ver plano )

Carrer del Pintor Sorolla 26
Tel: 963515827
Web: www.pronovias.com

El trato es muy cortés y amable, puedes probarte y probarte sin ningún tipo de presión. Y además, allí te asesoran y te ayudan con los complementos, el tipo de maquillaje más idóneo según el vestido que hayas elegido.