Martes, 4 Febrero 2014

Zummo Health Bar te trae la fast food más sana de Valencia.

por Alberto R.
Acaba de abrir este bar que te trae la comida más sana que puedes encontrar en Valencia. Rápido, bueno, sano y muy recomendable. Una forma de cuidar la línea sin pasarlo mal.
Ya está bien de tantas calorías y de tanta comida basura. Por una vez hemos de conseguir que ese propósito de año nuevo tan saludable no se convierta en una reliquia del pasado. Digamos adiós a la tripita cervecera, al flotador estilo muñeco Michelín y a esos kilos de más que tan fácilmente conseguimos ganar y que tanto nos cuesta luego perder.


Y encima ahora lo tienes un poquitín más fácil, porque en la C/ La Paz han abierto Zummo Health Bar, un bar donde la fritanga no tiene cabida, y lo natural no tiene por qué estar reñido con lo sabroso. En él puedes encontrar ensaladas, cremas, bocadillos, sándwiches, zumos naturales recién exprimidos, smoothies, mucha fruta y hasta trufas de chocolate.

Se trata de productos sanos y muy sabrosos, que cuidan tu dieta, y tus calorías, aunque de vez en cuando puedas dar una alegría al cuerpo como con el caso de las trufas. Y no creas que se trata de productos cerrados; tú eliges lo que quieres, como por ejemplo con las ensaladas, donde tú mismo eliges los ingredientes que quieres para tu ensalada. Muy recomendable también para niños, con productos especialmente preparados para ellos. Y si lo que quieres es salir, también puedes elegir llevarte la comida.


El local presenta un aspecto muy moderno, luminoso… A mí me recuerda un poco a Punt de Sabor, que para el caso también cuenta con productos de aquí y muy naturales. Además, cuenta con barra provista de iPads, donde puedes consultar la carta y navegar por internet y las redes sociales, y con un parking para bicis, algo que la verdad, resulta muy útil en Valencia.

En DolceCity Valencia: Zummo Health Bar.

Zummo Health Bar ( ver plano )

Calle Paz, 10
Tel: 960056883
Web: www.zummobar.com

Acaba de abrir este bar que te trae la comida más sana que puedes encontrar en Valencia. Rápido, bueno, sano y muy recomendable. Una forma de cuidar la línea sin pasarlo mal.