Miércoles, 19 Febrero 2014

La cucut una tienda oculta de moda en Valencia.

por Alberto R.
Está en pleno centro, pero no en una de las calles más concurridas, comerciales ni transitadas. La cucut nos trae los mejor de la moda bohemia a Valencia.
En ocasiones hay tiendas que parecen estar escondidas. Son de esas tiendas originales en las que encuentras alguna que otra pieza que se escapa de la uniformidad y, al mismo tiempo, está acorde con los tiempos.


Pues en este caso hablamos de La cucut una tienda muy “cuca”, que decís vosotras, no demasiado grande y en una calle tranquila, Adressadors, en la que puedes encontrar moda y complementos la mar de chulos, originales y fáciles de poner.

Destacan vestidos decolores empolvados y telas vaporosas, de un estilo más romántico y bohemio; lo mismo que faldas cortas y tops con un corte más urbano y elegante. Al mismo tiempo, podéis encontrar vestidos básicos que os sacan de cualquier apuro: para una fiesta, un momento en el que haya que ir más elegante sin pasarse o para el día a día. También tienes complementos que hacen juego con cualquiera de sus vestidos.


Vaqueros encontraremos pocos, pero suéters anchos y muy femeninos, combinables con leggins o pantalones los que quieras. El puntito de originalidad sin igual lo ponen los zapatos y los complementos, como los bolsos, fácilmente podrían aparecer para vestir a Amélie, con todas las ventajas que tienen el que ahora puede vestiros a vosotras, y en Valencia.


Una tienda con un puntito de imaginación, feminidad y originalidad para el vestuario de la mujer.

En DolceCity Valencia: La cucut.