Viernes, 28 Febrero 2014

Centromúsica, tu tienda de instrumentos en Valencia

por Alberto R.
Aunque tenemos mucha tradición musical en Valencia, a veces las tiendas dedicadas a esta parte de nuestra cultura nos pasan desapercibidas. Este no es el caso pues todos la conocemos.
Yo no es que sea muy aficionado, pero ahora, cuando recuerdo mi infancia, sí que me hubiera gustado aprender a tocar algún instrumento musical: el clarinete, el violín, la guitarra…, o hasta el piano, por el que siempre he sentido mucho respeto. Siempre se ha dicho que la gente que toca tiene las cosas muy claras en la cabeza y tiene facilidad para estudiar y aplicarse en otras materias y en la vida en general. Yo creo que es cierto.


Por eso siempre me ha gustado encontrar tiendas que trabajen con instrumentos de música, tiendas como Centromúsica, una tienda que ya lleva más de 60 años con nosotros, y que puedes encontrar en la C/ Guillem de Castro, junto a la Fnac. En ella tienes todo tipo de instrumentos, entre los que puedes encontrar guitarras, saxofones, baterías, pianos, y un montón de accesorios y de complementos para que puedas empezar, crecer o hasta dedicarte a este mundo tan fascinante que es la música.

En esta tienda cuentan con personal muy profesional que puede recomendarte y aconsejarte según lo que vayas buscando. También cuentan con servicio técnico para diversos instrumentos, incluido el electrónico para los teclados y los amplificadores, y hasta de lutier para guitarras eléctricas y bajos.


En su web puedes hacerte una idea de lo que tienen en la tienda y lo que pueden ofrecerte, ya que cuentan con servicio de compra online, aunque yo siempre aconsejo que os acerquéis en persona porque es la mejor manera de encontrar lo que realmente necesitas o quieres. Y no te preocupes porque aquí también disponen de transporte de instrumentos y hasta de pianos, que también incluye su instalación.

Y recuerda que también cuentas con más instrumentos de música en Sanganxa o Pianos Clemente.

En DolceCity Valencia: Centromúsica.

Centromúsica ( Ver plano )

Calle Guillem de Castro, 13
Tel: 963514477
Web: www.centromusica.net

Aunque tenemos mucha tradición musical en Valencia, a veces las tiendas dedicadas a esta parte de nuestra cultura nos pasan desapercibidas. Este no es el caso pues todos la conocemos.