Miércoles, 15 Enero 2014

Mandala: el mayor supermercado ecológico de España está en Valencia

por Alberto R.
Mandada es una forma de representar el universo, además de un significar la fusión del cuerpo, espíritu y alma. Además de un supermercado muy especial que abre en Valencia
Y no es un supermercado cualquiera: es el mayor supermercado ecológico de España, con más de 1.500 metros cuadrados de espacio para ti. Las diferencias con otros supermercados con varias.

Además de haber cogido una zona bastante céntrica de Valencia (indispensable para darse a conocer), no solo ofrecen productos ecológicos (de los que ahora hablaremos), sino que quieren ayudarte a comprar y enseñarte a comer bien, dando cursos y demostraciones en el propio local.
Por productos ecológicos no tienes que pensar que solo venden productos dietéticos o sanos de los que, o estás acostumbrado, o cuesta empezar a conocerlos. Son productos sin tóxicos, de todos tipo (frutas, verduras, carnes, cosméticos…hasta 2.500 referencias), frescos y, sobretodo, cercanos.

Siempre que puedan (y que existan, claro), van a primar los productos de la comunidad Valencia, tanto por vender producto local y ayudar al pequeño agricultor, como por ofrecen un producto más fresco y menos contaminante (sin tanto transporte de comida).

Este gran supermercado ha sido llevado adelante por 4 emprendedores que no se conocían antes de empezar a pensar en este negocio, pero que tenían intereses similares y les ha llevado a dejar sus trabajos actuales y volcarse en sacar este adelante.

Ojalá les vaya realmente bien. Yo no vivo cerca del supermercado, pero pueden estar seguros que iré a comprarles más de una vez, para probar la comida bio y para apoyar las buenas ideas.

En DolceCity Valencia
: Mandala

Mandala ( Ver plano )

Calle de Salamanca, 23
Tel: 963441166
Web:

Mandada es una forma de representar el universo, además de un significar la fusión del cuerpo, espíritu y alma. Además de un supermercado muy especial que abre en Valencia