Martes, 10 Diciembre 2013

La Mary llega a Valencia: cocina tradicional de mercado

por Alberto R.
La primera vez que oí hablar de la Mary iba de camino al trabajo y había un anuncio que destacaba la comida tradicional en un entorno muy elegante. Y me he llevado una sorpresa.
Me quedé con el nombre y me puse a buscar información: lo que me había parecido ‘un restaurante más’, se convirtió, de repente, en una referencia bastante conocida: es una franquicia que empezó en 2011 por toda España pero que tiene su origen en un Hostal (Vostra Llar) creado en 1958 y que 50 años después tenía más de 30 restaurantes y 3 hostales en Madrid, Barcelona, Francia, Filipinas, Madagascar…


Con el enorme éxito en restaurantes y en conocer el tipo de comida que busca la gente, en 2011 crearon La Mary, una franquicia con 4 bases en las que apoyarse: cocina tradicional de mercado con ingredientes de primera calidad, una decoración exclusiva y muy cuidada, un servicio que se adapta al cliente (tanto si quiere comer rápido como si quieres comer con calma) y un coste ajustado con la mejor referencia de calidad / precio que se pueda encontrar.

Estas bases han llegado a nuestra ciudad y ya puedes encontrar un restaurante La Mary, con la mejor cocina Mediterránea: calamares, croquetas, carpaccio, patatas bravas de entrantes (entre otros), ensaladas, pastas y arroces (recomiendo el Rissotto), todo tipo de carnes (hamburguesas, entrecottes, magret de pato…) y pescados (bacalao gratinado, tataki de lomo o ventresca de atún) para cerrar con los mejores postres: brownie, coulant, crema catalana, etc…

Como te digo: gente con tanta experiencia y tanto éxito a pesar de los años, es que sabe de lo que habla y sabe cómo hacer que la gente vuelva a su restaurante. No te arrepentirás.

En DolceCity Valencia
: La Mary

La Mary ( ver plano )

Calle Félix Pizcueta, 6
Tel: 963942452
Web: www.lamaryrestaurant.com

La primera vez que oí hablar de la Mary iba de camino al trabajo y había un anuncio que destacaba la comida tradicional en un entorno muy elegante. Y me he llevado una sorpresa.